Técnico Superior Universitario en Teleinformática

Contacta sin compromiso con UDG - Universidad de Guadalajara - Sede Jalisco

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Técnico Superior Universitario en Teleinformática - Presencial - Jalisco - México

  • Contenido
    Técnico Superior Universitario en Teleinformática.

    Perfil del aspirante.
    Será indispensable que el aspirante tenga inclinación por las ciencias exactas. Posea los conocimientos básicos del nivel de bachillerato, acreditándolo con el certificado respectivo. Los conocimientos fundamentales correspondientes a ciencias físico matemáticas le servirán de base para iniciarse en la teleinformática. Asimismo, deberá contar con los atributos siguientes:
    • Habilidades. Asimilar los conocimientos; razonamiento analítico y sintético; aplicación de los conocimientos a la solución de problemas académicos a su nivel; planear y prever consecuencias de sus acciones; manejar información y fijar objetivos; poseer creatividad e imaginación, y desarrollo de trabajo en equipo.
    • Valores y actitudes. Disciplina, orden, responsabilidad y constancia en el estudio; capacidad de adaptación para trabajar en equipo, y convencimiento y confianza en que alcanzará las metas que se haya fijado.
    Perfil del egresado.
    El egresado posee los conocimientos necesarios de nivel superior en las áreas de redes de computadoras, protocolos de comunicación, informática, programación y administración de sistemas informáticos y capaz de estar permanentemente actualizado. Además cuenta con la habilidad necesaria que le permite instalar, operar y mantener la tecnología de redes existentes, así como los servicios en los diferentes sistemas de información basados en la teleinformática.

Otra formación relacionada con informática

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |