Técnico Superior Universitario en Teleinformática - Jalisco - UdeG Universidad de Guadalajara - I39381

Home>Carreras>Informática>Jalisco>Técnico Superior Universitario en Teleinformática - Jalisco
 
Técnico Superior Universitario en Teleinformática
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Carreras
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UDG - Universidad de Guadalajara - Sede Jalisco

Técnico Superior Universitario en Teleinformática - Jalisco

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UDG - Universidad de Guadalajara - Sede Jalisco, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Técnico Superior Universitario en Teleinformática - Jalisco Comentarios sobre Técnico Superior Universitario en Teleinformática - Jalisco
Contenido:
Técnico Superior Universitario en Teleinformática.

Perfil del aspirante.
Será indispensable que el aspirante tenga inclinación por las ciencias exactas. Posea los conocimientos básicos del nivel de bachillerato, acreditándolo con el certificado respectivo. Los conocimientos fundamentales correspondientes a ciencias físico matemáticas le servirán de base para iniciarse en la teleinformática. Asimismo, deberá contar con los atributos siguientes:
  • Habilidades. Asimilar los conocimientos; razonamiento analítico y sintético; aplicación de los conocimientos a la solución de problemas académicos a su nivel; planear y prever consecuencias de sus acciones; manejar información y fijar objetivos; poseer creatividad e imaginación, y desarrollo de trabajo en equipo.
  • Valores y actitudes. Disciplina, orden, responsabilidad y constancia en el estudio; capacidad de adaptación para trabajar en equipo, y convencimiento y confianza en que alcanzará las metas que se haya fijado.
Perfil del egresado.
El egresado posee los conocimientos necesarios de nivel superior en las áreas de redes de computadoras, protocolos de comunicación, informática, programación y administración de sistemas informáticos y capaz de estar permanentemente actualizado. Además cuenta con la habilidad necesaria que le permite instalar, operar y mantener la tecnología de redes existentes, así como los servicios en los diferentes sistemas de información basados en la teleinformática.
Otra formación relacionada con Carreras de Informática:
Nueva Búsqueda
Buscar