Técnico Superior Universitario en Telemática

Contacta sin compromiso con UDG - Universidad de Guadalajara - Sede Jalisco

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Técnico Superior Universitario en Telemática - Presencial - Jalisco - México

  • Contenido
    Técnico Superior Universitario en Telemática.

    Perfil del aspirante.
    El aspirante debe mostrar interés científico, aptitud en las matemáticas, razonamiento lógico y capacidad de abstracción. Además, su actitud debe ser de liderazgo e iniciativa y abierta al aprendizaje de técnicas y conocimientos innovadores. Es recomendable que el aspirante cuente con conocimientos previos del idioma inglés y de cómputo básico.

    Perfil del egreso.
    • Conocimientos: tendrá los conocimientos sobre las redes en cuanto los modelos osi, estándares industriales, topologías de red, subredes, así como la teoría y la tecnología de ruta basada en las configuraciones de comienzo de rutas de transmisión de datos, los protocolos de trayectos ya transitados y futuros y los cambios de lan. A la par conocerá los niveles avanzados de rutas y cambios en cuanto su configuración, diseño y administración. Finalmente, manejará los conocimientos básicos de las redes de comunicaciones, los servicios telemáticos y la Internet.
    • Habilidades: en el campo laboral el egresado a nivel técnico universitario podrá tener las habilidades básicas en la transmisión, procesamiento, almacenamiento y la utilización de la información de manera automática. Diseñará, desarrollará e instrumentará de manera técnica soluciones modernas, eficientes y económicas para problemas en las áreas de informática y telecomunicaciones.
    • Valores, destrezas y capacidades: el alumno que egrese tendrá las capacidades y destrezas a nivel básico y avanzado para planear, diseñar, administrar, implantar, producir y proponer soluciones en las redes y los servicios telemáticos. Se formará con valores de responsabilidad, profesionalismo, búsqueda de calidad y excelencia en los servicios y el valor de superación continua para mantenerse actualizado en el área de telemática.

Otra formación relacionada con telecomunicaciones

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |