Técnico Superior Universitario en Telemática - Jalisco - UdeG Universidad de Guadalajara - I39383

Home>Carreras>Telecomunicaciones>Jalisco>Técnico Superior Universitario en Telemática - Jalisco
 
Técnico Superior Universitario en Telemática
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Carreras
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UDG - Universidad de Guadalajara - Sede Jalisco

Técnico Superior Universitario en Telemática - Jalisco

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UDG - Universidad de Guadalajara - Sede Jalisco, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Técnico Superior Universitario en Telemática - Jalisco Comentarios sobre Técnico Superior Universitario en Telemática - Jalisco
Contenido:
Técnico Superior Universitario en Telemática.

Perfil del aspirante.
El aspirante debe mostrar interés científico, aptitud en las matemáticas, razonamiento lógico y capacidad de abstracción. Además, su actitud debe ser de liderazgo e iniciativa y abierta al aprendizaje de técnicas y conocimientos innovadores. Es recomendable que el aspirante cuente con conocimientos previos del idioma inglés y de cómputo básico.

Perfil del egreso.
  • Conocimientos: tendrá los conocimientos sobre las redes en cuanto los modelos osi, estándares industriales, topologías de red, subredes, así como la teoría y la tecnología de ruta basada en las configuraciones de comienzo de rutas de transmisión de datos, los protocolos de trayectos ya transitados y futuros y los cambios de lan. A la par conocerá los niveles avanzados de rutas y cambios en cuanto su configuración, diseño y administración. Finalmente, manejará los conocimientos básicos de las redes de comunicaciones, los servicios telemáticos y la Internet.
  • Habilidades: en el campo laboral el egresado a nivel técnico universitario podrá tener las habilidades básicas en la transmisión, procesamiento, almacenamiento y la utilización de la información de manera automática. Diseñará, desarrollará e instrumentará de manera técnica soluciones modernas, eficientes y económicas para problemas en las áreas de informática y telecomunicaciones.
  • Valores, destrezas y capacidades: el alumno que egrese tendrá las capacidades y destrezas a nivel básico y avanzado para planear, diseñar, administrar, implantar, producir y proponer soluciones en las redes y los servicios telemáticos. Se formará con valores de responsabilidad, profesionalismo, búsqueda de calidad y excelencia en los servicios y el valor de superación continua para mantenerse actualizado en el área de telemática.
Otra formación relacionada con Carreras de Telecomunicaciones:
Nueva Búsqueda
Buscar