Carrera Técnico Superior Universitario en Terapia Física Área Rehabilitación

Contacta sin compromiso con Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Carrera Técnico Superior Universitario en Terapia Física Área Rehabilitación - Presencial - San Miguel De Allende - Guanajuato

  • Contenido
    El TSU en Terapia Física área Rehabilitación cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito, local, regional y nacional.

    Competencias Profesionales:

    Las competencias profesionales son las destrezas y actitudes que le permiten al TSU desarrollar actividades en su área profesional, adaptarse a nuevas situaciones, así como transferir, si es necesario, sus conocimientos, habilidades y actitudes a áreas profesionales próximas.

    Competencias Genéricas:

    Capacidad de análisis y síntesis, habilidades para la investigación básica, las capacidades individuales y las destrezas sociales, habilidades gerenciales y las habilidades para comunicarse en un segundo idioma.

    Competencias Específicas:

    Integrar el tratamiento terapéutico, a través de la valoración inicial, la planeación, ejecución y evaluación de técnicas de masoterapia y electroterapia, para la rehabilitación y mejora de la calidad de vida del usuario.

    Planear la intervención terapéutica a partir de la valoración física inicial, la interpretación diagnóstica y seleccionando técnicas terapéuticas, con base en la normatividad aplicable, para contribuir al objetivo del tratamiento y optimizar recursos.

    Dirigir el tratamiento terapéutico a través de técnicas de masoterapia y electroterapia, y seguimiento a la evolución del usuario, para contribuir a la mejora de su estado de salud y bienestar.

    Rehabilitar a personas con discapacidad sensitiva y motora, mediante la integración de técnicas terapéuticas, capacitación y adecuaciones del entorno, para mejorar su calidad de vida e integrarlo a su medio social.

    Reintegrar la función motora y sensitiva a pacientes mediante la aplicación de técnicas terapéuticas, para restablecer y mejorar la calidad de vida del paciente con discapacidad.

    Readaptar a pacientes con discapacidad a través de la capacitación y el acondicionamiento del entorno, para su reincorporación a la vida diaria.

Otra formación relacionada con terapia física

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |