Three Year Course in Fashion Stylist and Communication - Florencia - Italia - IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia - I35383

Home>Carreras>Moda>Florencia>Undergraduate Course in Fashion Stylist and Communication - Florencia - Italia
 
Undergraduate Course in Fashion Stylist and Communication
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Carreras
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia

Undergraduate Course in Fashion Stylist and Communication - Florencia - Italia

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Luciana Consiglio
Undergraduate Course in Fashion Stylist and Communication
  • Modalidad de impartición

    El curso se brinda en modalidad presencial.

  • Número de horas

    La duración de la propuesta es de 3 años.

  • Titulación oficial

    El estudiante obtiene un título de undergraduate.

  • Valoración del Programa

    El IED ofrece el curso de pregrado en Fashion Stylist and Communication, una oportunidad para todas aquellas personas que deseen formarse en el mundo de la comunicación de moda.
    El curso tiene por objetivo la capacitación de profesionales que trabajen de manera eficaz a la hora de crear, comunicar y promocionar una marca, un producto, una colección, teniendo siempre en claro una concepción de su estilo y estética.
    El estudiante finalizará la cursada con una perspectiva multidisciplinaria luego de haber transitado de manera transversal la industria de la moda y habiendo profundizado en el área del marketing y la comunicación, con una sólida formación cultural y un amplio conocimiento de las herramientas técnicas que le serán de gran utilidad, como la fotografía, la realización de videos, entre otras.

  • Precio del curso

    Para conocer las tarifas, comunicarse con el instituto.

  • Dirigido a

    El programa está dirigido a todos aquellos estudiantes que deseen iniciar una carrera profesional en la industria de la moda y la comunicación.

  • Empleabilidad

    Al concluir la cursada, los estudiantes contarán con los conocimientos necesarios para iniciar su desarrollo profesional en publicaciones de moda tanto impresas como digitales, prensa para marcas, estudios y agencias de comunicación y moda, entre otras salidas laborales.

Undergraduate Course in Fashion Stylist and Communication - Florencia - Italia Comentarios sobre Undergraduate Course in Fashion Stylist and Communication - Florencia - Italia
Contenido:
Undergraduate Course in Fashion Stylist and Communication.
Curso de Pregrado en Estilismo de Moda y Comunicación.
Cursos de tres años - Florencia

El Comunicador de Moda en la era digital combina las habilidades estilísticas y las técnicas de comunicación y marketing: diseña la identidad visual de una marca de moda, de una revista de moda o de eventos relacionados, diseñando la atmósfera y el estilo. Este perfil es una figura profesional minuciosa, lista para tratar con medios y herramientas fuera de línea y en línea.
El objetivo del estilista de moda es crear una imagen de estilo coordinado que, además de ser coherente, exprese una perspectiva original sobre las tendencias contemporáneas o predecir otras nuevas. En los últimos años, este puesto profesional ha ampliado su gama de competencias, incluida la dirección artística de las colecciones, las estrategias de comunicación integradas, la caza inteligente y el establecimiento de tendencias.

El curso ofrece una ruta educativa única que combina valores de moda de lujo con los excelentes distritos de fabricación de la Toscana. LuisaViaRoma, uno de los e-commerce más reconocidos en el campo de la moda, es el socio principal.

Oportunidades profesionales: estilista y comunicador de moda, relaciones públicas digitales, editor de modas, exhibidor visual, coordinador de dirección artística, coordinador de eventos de moda, bloguero de moda y especialista en marketing de moda.

Duración: 3 años
Asistencia: tiempo completo
Idioma: inglés

Descripción:

Contexto: un comunicador de moda es un profesional con un amplio conocimiento de la cultura de la moda, "diseño de imágenes" para filmaciones fotográficas, videos, blogs, comercio electrónico, películas de moda, desfiles de moda, productos editoriales.

Metodología y estructura: el objetivo del curso es capacitar a profesionales que puedan participar de manera eficiente en la creación, comunicación y promoción de una marca y un producto de moda, así como en la concepción de su estilo y estética. Convertirse en un comunicador de moda, que es un perfil multidisciplinario y analítico, requiere completar una educación transversal que debe incluir una sólida formación cultural y un buen conocimiento de las herramientas técnicas de la fotografía, la realización de videos y el mundo de la moda (materiales, códigos, personajes, etc.) El profesional tiene la capacidad de construir un amplio marco de referencias visuales y estéticas: historia del arte, vestuario, cine, música, idiomas de video y fotografía, interpretando y analizando tendencias.

La especialización en estilo de moda implica el desarrollo de las habilidades necesarias para concebir una estrategia de comunicación para una marca o un producto de moda a través de herramientas tradicionales y basadas en la web. Los temas presentados analizan varios segmentos de la comunicación de la moda: relaciones públicas, planificación de eventos, comprensión de la calidad y la configuración de los valores del producto y desarrollo de proyectos relacionados con un producto o una marca.

El alumno es capaz de interpretar y comprender la moda contemporánea y generar una historia personal utilizando proyectos innovadores y contemporáneos en el campo de la publicación de moda y la planificación de eventos, experimentando nuevos canales.

Asignaturas :

I año
  • Estilo e historia del arte y vestuario
  • Métodos de diseño
  • Historia de la Moda 1
  • Procesando imagen digital
  • Fotografía
  • Métodos de diseño para comunicación visual
  • Diseño de moda 1
  • Pensamiento y gestión empresarial 1
  • Historia de la fotografía 1
  • Teoría de la Percepción y Psicología de la Forma

II año
  • Historia de la Moda 2
  • Gráfico de computadora
  • Diseño de moda 2
  • Métodos de diseño para comunicación visual 2
  • Fundamentos de la producción de video
  • Semiótica de Artes 2
  • Historia de la fotografía 2
  • Pensamiento y gestión empresarial 2

III año
  • Teoría y análisis de las presentaciones de cine y audiovisuales
  • Fenomenología de las artes contemporáneas
  • Métodos de diseño para comunicación visual 3
  • Diseño de moda 3
  • Sociología de la cultura
  • Diseño de moda 4
Otra formación relacionada con Carreras de Moda: