Curso: el Rol del Jefe en el Servicio: Liderazgo en el Servicio - Lerma - Estado de México - HUMANagemenTt - I26658

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Curso: el Rol del Jefe en el Servicio: Liderazgo en el Servicio
Centro: HUMANagemenTt
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
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Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Curso: el Rol del Jefe en el Servicio: Liderazgo en el Servicio
  • Modalidad de impartición

    El Curso- El Rol del Jefe en el Servicio: Liderazgo en el Servicio se imparte de modo Presencial.

  • Número de horas

    Consultar la duración de este Curso.

  • Titulación oficial

    HUMANagemenTt otorga un Diploma certificado de participación, tras finalizar este Curso.

  • Valoración del Programa

    Este curso tiene por objetivo desarrollar las habilidades para el tratamiento de los distintos problemas gerenciales y de gestión de establecimientos en la sociedad actual de manera multidisciplinaria.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Este curso está dirigido a aquellos líderes empresariales, interesados en la mejora en sus resultados, así como en la comunicación interpersonal entre sus colaboradores, clientes y superiores, promoviendo el crecimiento empresarial y organizacional.

  • Empleabilidad

    El campo en donde el egresado puede desempeñarse profesionalmente, abarca al sector empresarial, formando parte de entidades públicas o privadas, en departamentos administrativos, de finanzas o logística de operaciones, también de modo independiente a nivel nacional e internacional.

  • Salario esperado

    El salario promedio del egresado de este Curso ronda los $25,000 MXN.

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Objetivos del Curso:
Los participantes examinarán las técnicas y
herramientas que tienen los jefes para apoyar y
reforzar las actitudes y acciones de servicio del
personal a su cargo y hacer que incidan
realmente en la satisfacción del Cliente
Contenido:

El Servicio de Calidad como imperativo de los negocios.

La Gestión de la Calidad del Servicio.

El Personal del Servicio.

Funciones y responsabilidades del Jefe en el servicio de
calidad.

Cómo facilitar el servicio de calidad.
-Modelamiento
-Coaching
-Reforzamiento

Duración:
-24 Horas

Incluye :
-Material del participante
-Casos prácticos
-Diploma STPS
-1 experto perito Certificado
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