Curso de Marketing digital y Ventas por Internet: Alta efectividad a bajo costo

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Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Marketing digital y Ventas por Internet: Alta efectividad a bajo costo

  • Modalidad de impartición
    El curso ofrecido por Conference Corporativo se imparte de forma presencial.
  • Número de horas
    La carga horaria del programa será de 2 días.
  • Titulación oficial
    Después de cursar todas las materias y haber cumplido con todos los requisitos exigidos por el programa, el estudiante obtendrá el Diploma enMarketing digital y Ventas por Internet: Alta efectividad a bajo costo.
  • Valoración del programa
    Cuenta dentro de su oferta académica con el curso de Marketing digital y Ventas por Internet: Alta efectividad a bajo costo, el cual te ofrece herramientas para un manejo óptimo del mercado digital, y te brinda puntualmente las habilidades que debe adquirir el vendedor.
  • Precio del curso
    A consultar.
  • Dirigido a
    Este curso ha sido creado para aquellos que personas que trabajen diseñando campañas de publicidad y estén involucradas en el merchandising electrónico.
  • Empleabilidad
    Tras realizar este programa, estarás en la capacidad de desempeñarte en empresas de publicidad, en los medios de comunicación en general y conectarte con grandes cadenas de publicidad.
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Comentarios sobre Curso de Marketing digital y Ventas por Internet: Alta efectividad a bajo costo - Presencial - Álvaro Obregón - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Curso de Marketing digital y Ventas por Internet: Alta efectividad a bajo costo

    Curso - Taller sobre:

    Al participar conocerá:

        * La superpublicidad a través de buscadores: google, yahoo y otros (search marketing

    2.0).
        * Las campañas electrónicas avanzadas a costos muy bajos (e~mail marketing).
        * La implementación de herramientas de voz sobre IP / Skype (telefonía por internet).
        * Las campañas explosivas en cadena v ía internet. (marketing viral).
        * Las ventas y nuevos contactos a través de redes sociales.
          (twitter, facebook, hi5, my space).
        * Las ventas de escalada inmediata a través de páginas altamente posicionadas (venta

    automática escalada).
        * La publicidad a través de celulares y PDA´s (publicidad movil de alto impacto).

    Introducción y Soporte
    OBJETIVO DEL PROGRAMA:

    Establecer los Elementos más Importantes del Plan de Marketing Digital Aprovechando los Medios que Ofrecen los Recursos Online, Como Campañas de Publicidad y Conocer el
    Merchandising Electrónico.

    Si Miramos en Perspectiva y Comparamos la Forma en que Trabajamos en los Medios hoy, la Distancia es Inconmensurable. Abrir Notebook en Cualquier Bar, Recibir Información por Mail, Trabajar con el Messenger o Cualquier Otra Herramienta, Escribir y Corregir Todo lo que se Quiera en la Pantalla y Reemplazar las Toneladas de Papel que Había en los Archivos por una Ventanita de 2x1 en el Buscador de Google, es un Cambio que no Hubiera Sido Posible Imaginar.

    Sin Embargo eso no es Nada en Comparación con la Revolución que Arranca con la Irrupción de lo que se Conoce Como Web 2.0. .

    Vamos a Referirnos a Web 2.0 a Partir de las Herramientas que Permiten la Construcción
    Colaborativa de Contenidos y la Generación de Comunidades Online. Entre Ellas hay que
    Mencionar a Blogger y a Wordpress, que Facilitaron el Acceso a Todo el Mundo Para que
    Publique Gratis sus Propios Artículos. A Flickr, el Sitio Para Subir y Compartir Fotos que
    Permitió Conectar a la Gente a Través del Lenguaje de las Imágenes. A Youtube, que se
    Convirtió en el Canal Para Mirar y Mostrar Todo lo que a Uno se le Ocurra a Través de
    Videos. A Twitte, a Facebook y el Resto de las Redes Sociales.
    No es un Fenómeno de Tecnología o Mejor Dicho Técnico al que Estamos Asistiendo. Es una Nueva Forma de Informarse, Comunicarse y Establecer Vínculos.
    Es Importante Tener en Cuenta Esto Cuando uno se Pregunta si hay que Estar en Facebook, en Sónico, en Twitter o si hay que Tener un Blog. Cada una de Estas Herramientas ha Tenido sus 15 Minutos de Fama y hay Opiniones Diversas Sobre la Mayor o Menor Vigencia que Cada una Conserva. El Año Pasado un Columnista de la Revista Wired Escribió un Artículo que Decía que ?los Blogs han Muerto? en Manos de los Sistemas de Información más Breves y más Calientes. Muchos Bloggers Reaccionaron Defendiendo las Ventajas de Esta Herramienta, Pero mi Visión es que ese no es el Punto y que no Importa si Serán los Blogs, las Redes Sociales, los Videos en la Web o Algo que Todavía no Conocemos, la Tecnología que Finalmente Sobreviva.

    Hay una Nueva Forma de Informarse. Cuando Cualquiera Puede Sacar una Foto de un Atentado o de un Rally, y Subirla a la Web Desde el Teléfono o, más Importante: Cuando Cualquier Puede Publicar sus Ideas en un Sitio y con el Talento, el Conocimiento y la Continuidad Necesaria Puede Convertirse en una Fuente y en un Referente Público? Desaparece la Autoridad y el Monopolio de los Grandes Grupos Multimediáticos.

    La Agenda Informativa la Siguen Fijando los Diarios Impresos. Pero en la Blogósfera hay
    Otra Agenda Paralela y en Youtube Nacen y Crecen Fenómenos de Popularidad en los que los Medios Tradicionales no Tienen Ninguna Influencia. Al Contrario, Ahora los Toman y Replican, con lo que los Nuevos Medios, Medios Sociales, se Meten en la Agenda Principal o Mainstream.

    Hay una Nueva Forma de Comunicarse. Se Terminó el Discurso Unívoco, Unidireccional, de Arriba Abajo de la Prensa, de la Publicidad, de los Gobiernos. A Partir de la Web 2.0 los Artículos se Comentan, se Corrigen, se Completan con los Comentarios de los Consumidores, Entrando en el Juego la Inteligencia Colectiva.

    En 1999 se Publicó un Manifiesto Bajo el Título de Cluetrain Manifestó. En él se Tomó el
    Fenómeno de la Nueva Web y se Declaró: ?Los Mercados son Conversaciones? y que ?Están Compuestos de Personas, no de Estadísticas?. En él se Hace Referencia a que las Empresas ya no Pueden Vender ?su Pescado? Solamente con el Lenguaje Glamoroso de los Avisos, Sino que Están al Arbitrio de las Opiniones y las Críticas de los Consumidores, que hoy Viajan Rápidamente por Internet. En ese Contexto, las Empresas Están Obligadas a Entrar en la Conversación o Condenadas a las Consecuencias del Autismo y en ese Sentido Surge la

    Tercera Premisa del CM que Dice que ?Las Conversaciones se Establecen con Vos Humana?, no con la Voz Monótona, Esterilizada de las Corporaciones.
    Hay una Nueva Forma de Relacionarse.

        *En Torno a Cada Blog que Conduzca el Hilo de una Conversación con Voz Humana, que Reciba Comentarios de sus Lectores, se Termina Formando una Comunidad de Afines.
        * Cada uno de los Sobrevivientes de Twitter (Un Servicio Donde la Gran Mayoría Deserta al Mes de Empezar) Consolida una Comunidad de ?Amigos?, de los Cuales Muchos Desconoce Personalmente.
        * Cada Marca que Propone un Juego Interactivo, una Web de Ida y Vuelta, que Registre a sus Usuarios y Mantenga el Contacto, Consolida una Comunidad Online de Seguidores o Clientes.

    Las Distancias Desaparecen con las Nuevas Herramientas de Internet, Caen las FronterasGeográficas, Se Desdibujan las Barreras de Autoridades y Jerarquías, las Personas Pueden Comunicarse y Establecer Relaciones y Tejer Redes con Personajes que Antes Hubieran Resultado Inaccesibles. Hay una Nueva Forma De Relacionarse a Partir de la Web 2.0.

    Las Webs que Están Comulgando con Estas Ideas de una Nueva Comunicación, una Nueva Web, un Nuevo Marketing y qué Profesionales y Empresas han Encontrado un Modelo de Negocio Para Explotar en Este Rubro.

    La Primera es Brandigital, Cuya Historia Contará uno de sus Dueños "Nacida Casi por
    Casualidad, con un Fixture Interactivo del Mundial 2002 que Intenté Vender Junto a Mario
    con Escaso Éxito en Córdoba. Cuando Puso ese Productito Online y Empezó a Correr de Mano en Mano Viralmente Llegó a Gerentes de Marketing de Mastercard en Europa, que Compraron sin que Nadie les Vendiera y Recibieron Pedidos de Australia, México y Japón, Entre Otros Países.

    Brandigital Hace el Marketing Digital de Adidas de Panamá Para Abajo. Trabaja Para Cerveza Sol de México, Para La Caixa de Ahorro de España y Manejó la Campaña Basada en la Web que más Inversión Recibió en la Argentina, la de los Cortos de Tarjeta Naranja en que Participaron Pablo Echarri, Carolina Peleriti Y Luis Luque, Entre Otros.
    Brandigital es la más Grande de Córdoba y una de las más Grandes de Argentina Como
    Agencias Puras de Marketing Digital. Pero También hay Grupos con Unidades de Diseño y Publicidad Web Como la que Integra Daniel Privitera en el Marco de Romero Victorica, un Grupo que Tiene Agencia de Publicidad, de Promociones y Call Centers y Factura 12
    Millones.
    Media 8 es un Caso Curioso, su Empleado más Viejo no Supera los 30 Años. Son 30 Personas que Trabajan en un Tercer Piso de General Paz y Santa Rosa, los Conoce muy Poca Gente en el Ambiente de la Publicidad y las Empresas. Sin Embargo, son uno de los Clientes que más Publicidad le Compra a Google en Latinoamérica. Allí, en esa Esquina poco Glamorosa del Centro, Diseñan Campañas de Ad Words Para Empresas Como Audi, la Cadena Strarwood, las Computadoras Dell o Sony Ericsson. Media 8 es Subsidiaria de una Empresa de Marketing

    Digital con Sede en Miami Pero con Buena Parte de su Producción en Córdoba, Argentina.

    Existen por lo Menos 20 Agencias Puramente Digitales en la Ciudad de Córdoba, Muchas de las Cuales Trabajan Para el Extranjero. En Manos de Ellas hay 30 Firmas Internacionales que Confían en Córdoba Para Hacer Campañas Globales.

    La Mayoría de Estas Agencias no Salen en los Medios, Están Creciendo a un Ritmo Acelerado aún en Plena Crisis y Serían la Envidia de las Agencias Tradicionales, si las Agencias Tradicionales las Conocieran.

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