Doctorado en Física

Contacta sin compromiso con UAS - Universidad Autónoma de Sinaloa

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Doctorado en Física - Presencial - Culiacán - Sinaloa

  • Contenido
    Doctorado en Física.

    Objetivos.

    Los estudios de Doctorado en Física tienen como objetivo generar recursos humanos que posean, como resultado de su formación, los más altos conocimientos teóricos y prácticos en una área de especialización de las que se desarrollan en el Posgrado en Física. Tienen como objetivo desarrollar habilidades metodológicas del más alto nivel en investigación que genere nuevos conocimientos, innovación tecnológica, docencia y divulgación.

    Antecedentes.

    El doctorado en física, tiene como finalidad complementar el programa de Maestría en física, esta enfocado a e gresados y titulados de las Maestrías en: Física, Ciencias en Física, Ciencias Fisico-Matemáticas, Física del Estado Sólido, Materiales, Metalurgia, Astronomía, Astrofísica, Matemáticas, Ing. Física, Ing. Física Industrial, Ing. Electrónica, Ing. Eléctrica, Ing. Mecánica, Ing. Mecatrónica, Optomecatrónica, Ing. Optoeletrónica, Ing. Química, Ing. Química Industrial, Ing. Civil, Ing. en Sistemas, Ing. en Sistemas Computacionales, Ing. en Informática, entre otras.

    El doctorado en física tiene como su origen en las investigaciones en las areas de: Física de altas energías, Gravitaci&ón, Magnetismo y Optica. Estas investigaciones son de ivel internacional y por lo tanto se requiere que las habilidades de estos investigadores se transfieran y se amplien de forma significativa, hacia nuevos investigadores, para lo cual lo mas natual es la formación de doctores por los investigadores de la FCFM. Esto se enmarca en un cuadro institucional y pedagógico a traves del doctorado en física de la FCFM.

Otra formación relacionada con física

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |