31° Curso Multidisciplinario de Diabetes 2021 - En línea

Contacta sin compromiso con Centro Multidisciplinario de Diabetes de la Ciudad de México S.C.

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre 31° Curso Multidisciplinario de Diabetes 2021 - Online

  • Objetivos del curso
    Mejorar la calidad de atención de la diabetes por los médicos y otros profesionales de la salud. Aumentar y aprovechar los recursos actuales para el manejo de la diabetes. Actualizar el tratamiento de la diabetes y de otros factores de riesgo cardiovascular.
  • Curso dirigido a
    Médicos, profesionales de la salud en áreas como la nutrición, psicología, enfermería, y otras áreas afines, e interesados en el manejo integral y multidisciplinario de la Diabetes Mellitus. Así como Publico en general y pacientes.
  • Titulación
    Aval académico por la Universidad Universidad Juárez del Estado de Durango y reconocimiento por el Centro Multidisciplinario de Diabetes de la Ciudad de México.
  • Contenido
    Nueva Edición 2021 del 11 al 13 de Nov.Modalidad Online.Duración 3 días (18 horas con valor curricular).Profesor Titular: Dr. Joel Rodríguez Saldaña.Aval académico por el Centro Multidisciplinario de Diabetes de la Ciudad de México.Costos de Inscripción: $3,700.00 MXNPromociones:Antes del 17 de Septiembre (20% de descuento): $2,960.00 MXNAntes del 30 de Septiembre (15% de descuento): $3,145.00 MXNAntes del 16 de Octubre (10% de descuento): $3,330.00 MXNAntes del 06 de Noviembre (5% de descuento): $3,515.00 MXN*Costo Neto, incluye IVA, en caso de solicitar su factura debe pedirla el mismo mes en realice el pago ya que posteriormente no podrá expedirse.*La entrega de constancias de todos los participantes se enviarán en formato Digital al email anotado en su registro. Si desea el envío de Constancia en formato físico del Curso, tiene un costo adicional de: $300.00 MXN (Dentro de toda la República Mexicana). En caso de ser un participante del extranjero y desea recibir su constancia en formato físico, puede solicitar la cotización del envío.

Otra formación relacionada con salud pública

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |