Inicio > Centros de formación en México > Centros de formación en Hidalgo > Centros de formación en Pachuca > Centro Multidisciplinario de Diabetes de la Ciudad de México S.C.

Información

Resultados Médicos, Desarrollo e Investigación, S.C. (ReMeDi) es una organización establecida el 31 de Marzo de 2003 con objeto de ofrecer productos y servicios de Salud, Educación para la Salud, Investigación Clínica, y Desarrollo en el área de la Salud.

ReMeDi tiene una estructura capaz de satisfacer necesidades diversas de productos y servicios, incluyendo instituciones de salud, públicas y privadas, la industria farmacéutica y de alimentos, médicos y otros profesionales de la salud, así como al público en general.

Estamos convencidos que es necesario hacer cambios radicales al sistema de salud. Muchos usuarios, médicos y profesionales de la salud están preocupados porque la atención recibida no corresponde con la atención ofrecida, las deficiencias de calidad están en todas partes y afectan a muchas personas. Entre la atención que tenemos y la que debemos recibir no hay una brecha, hay un abismo.

La solución implica ver a la Salud como un bien de consumo, igual que la alimentación, la vivienda o el transporte, otorgando un servicio personalizado, con atención esencial para todos, transparencia financiera, basado en prioridades de salud definidas y con calidad garantizada.

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X