Categoría:Gestión Pública
Modalidad:Presencial
Atención al Ciudadano La clave para cualquier administración es realizar una correcta atención al ciudadano, haciendo hincapié en aspectos de suma importancia como pueden ser la relación administración-ciudadano, la comunicación, los servicios y fases...
Categoría:Gestión Pública
Modalidad:Presencial
Ética en el Servidor Público. La ética en el servicio público está relacionada con la ética de las personas a la que se presta el servicio, y con ello alcanzar los valores fundamentales de la convivencia humana.
Categoría:Gestión Pública
Modalidad:Presencial
Certificación de Funcionarios Municipales. Consientes de la gran responsabilidad que tienen las administraciones públicas municipales, incrementadas por la descentralización y la asunción de nuevas responsabilidades, es indispensable que los municipios cuenten...
Categoría:Gestión Pública
Modalidad:Presencial
Diagnóstico de necesidades de capacitación en la administración pública municipal. La detección de los requerimientos de capacitación es el elemento más importante en la elaboración de un programa de capacitación. Hacer un buen diagnóstico evita "capacitar...
Categoría:Gestión Pública
Modalidad:Presencial
Diplomado en Atención Ciudadana. Duración: 120 horas (ideal para personal a cargo del servicio público). Objetivo: Concientizar al servidor público para dar una mayor efectividad a la gestión social, respondiendo a las expectativas de la sociedad.
Categoría:Gestión Pública
Modalidad:Presencial
Maestría en Administración Pública. La Maestría en Administración Pública UVM te permitirá aprender la gestión y solución de problemas de carácter público a través de políticas...