6 _ Seminario Internacional de Estrategias Electorales y Políticas ¿Todos los votos cuentan?

Solicitar información

6 _ Seminario Internacional de Estrategias Electorales y Políticas ¿Todos los votos cuentan?

  • Contenido 6 ° Seminario Internacional de Estrategias Electorales y Políticas
    “Todos los votos cuentan”


    Objetivo
    :

    Conocer y analizar las estrategias político-electorales más exitosas a nivel internacional en voz de los expertos, con la finalidad de identificar las tendencias que se están definiendo en el mundo y cómo se pueden aplicar en el caso de México.

    Dirigido a:

    Políticos en activo, candidatos, consultores, periodistas, profesionales de la comunicación política, la mercadotecnia electoral y las campañas electorales, además de estudiantes de Comunicación, Ciencia Política, Sociología, Relaciones Públicas y afines, así como a todo aquel interesado en general.

    Fecha: 31 de enero, 1 y 2 de febrero
    Horario: Jueves y viernes de 8:30 a 19:30 h.
    Sábado de 9:00 a 13:00 h.
    Lugar: Auditorio ITAM Santa Teresa

    Coordinador Académico: Mtra. Gisela Rubach Lueters

    Costo: $14,100 más IVA (antes del 11 de enero)

    $16,700 más IVA (después del 11 de enero) * Programa sujeto a cambios sin previo aviso.

    PROGRAMA

    Jueves 31 de enero

    - Bienvenida e Inauguración

    - Campaña “by the book”

    - Gisela Rubach Lueters (México): La campaña punto com

    - José Antonio Rodríguez (España) : El rol de los medios en la campaña 2012

    - José Carreño Carlón (México) : El mensaje estratégico del bien contra el mal

    - Enrique del Percio (Argentina) : No hay campaña pequeña: el distrito se gana así

    - Purificación Carpinteyro (México) : De candidato a gobernante

    Viernes 1 de febrero

    - Manuel Velasco (México) : Que la gente haga campaña

    - Marco Enríquez-Ominami (Chile) : La elección en Estados Unidos y lo que le espera a América Latina

    - Michael Cornfield (Estados Unidos) : La política como interfaz: crisis y rediseño

    - Alejandro Piscitelli (Argentina) : Diseñando la imagen ganadora

    - Ana Laura Montiel (México) : Mesa Debate: Campaña en tierra. Las verdaderas redes sociales

    PRI: Jorge Meade
    PAN: Javier Rodarte
    PRD: Ángel Cedillo * Programa sujeto a cambios sin previo aviso.

    Sábado 2 de febrero

    A elegir uno de los siguientes talleres:

    - Taller de campaña eficiente en tierra - Consultores y Marketing Politico, S. C. (México)

    - Taller de manejo exitoso de medios - Carolina Eslava (México)

    - Taller “Los movimientos sociales en red y la reinvención de la democracia” - Alejandro Piscitelli (Argentina)

Otra formación relacionada con política

  • Licenciatura en Ciencia Política y Relaciones Internacionales

  • Centro: CIDE Centro de Investigación y Docencia Económicas
  • Solicitar información
  • Diplomado en Comunicación Institucional y Diseño de Campañas Políticas

  • Centro: UNAM - Universidad Nacional Autónoma de México
  • Solicitar información
  • Diplomado en Política Internacional y los Conflictos del Mundo Contemporáneo

  • Centro: UNAM - Universidad Nacional Autónoma de México
  • Solicitar información
  • Curso: Entorno Político y Social

  • Centro: Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa
  • Solicitar información
  • Maestría en Política y Gestión del Cambio Tecnológico

  • Centro: IPN - Instituto Politécnico Nacional
  • Solicitar información
  • Doctorado en Ciencias Políticas y Sociales

  • Centro: UNAM - Universidad Nacional Autónoma de México
  • Solicitar información
  • Curso en Globalización y Neoliberalismo

  • Centro: UOM Universidad Obrera de México
  • Solicitar información