InterSoftware

Información

InterSoftware Learning Solutions es el líder en soluciones de capacitación en Tecnologías de Información con 15 años de experiencia. Estamos certificados como centro de capacitación por Microsoft, SAP, PMI®, EC-Council, Solution Selling, SkillSoft, Saba y SCRUMstudy.

A lo largo de nuestra trayectoria más de 250 mil personas se han capacitado en InterSoftware; con lo que hemos apoyado a alrededor de 5 mil empresas a aumentar la productividad de su personal.

Gracias a nuestra metodología Gap Analysis, podemos detectar las necesidades específicas y las brechas de conocimiento de cada alumno para ofrecer planes de capacitación a la medida.

Nuestro rasgo innovador lo debemos a la Arquitectura de Enseñanza basada en Constructivismo Colaborativo (LACC, por sus siglas en inglés); en la cual el instructor adapta su forma de enseñanza a la forma de aprender de cada alumno. Así el participante es quien construye su propia experiencia de aprendizaje.

Esta misma arquitectura de enseñanza puede incorporarse a todas nuestras modalidades de capacitación: Presencial, Blended, E-learning o Live Learning.

Opiniones

3.9
80%
Profesores
80%
Atención al alumno
80%
Temario
70%
Material
80%
Instalaciones
Ricardo Saavedra Sanchez

En el aspecto información respecto al temario, alcance del curso, condiciones, regular.

Diplomado en Administración de Proyectos PMI®

Erick Leonardo Ahedo Rangel

Los cursos en InterSoftware son buenos

Curso: Certified Ethical Hacker

Histórico de cursos de InterSoftware:

  • Curso en Windows Vista

  • Categoría: Administración y Gestión de Redes Microsoft Server
  • Modalidad: Presencial
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Página 1 de 14