Universidad Tecnológica de Nogales, Sonora

Información

Universidad Tecnológica de Nogales, Sonora.

Somos una institución que ofrece educación superior de buena calidad para formar profesionistas de nivel superior que impulsen el desarrollo regional, estatal y nacional.

Nuestra Universidad está certificada bajo la norma internacional ISO 9001 desde noviembre de 2002.

En mayo de 2009, se obtuvo la recertificación en la norma ISO 9001-2008, lo que representa un compromiso de la comunidad universitaria para mantener la mejora continua de los procesos certificados.

MISIÓN


Formar profesionistas competitivos con conocimientos, habilidades y valores, a través de un modelo educativo innovador, que les permita integrarse al ámbito productivo e impulsar la transformación y el desarrollo de la sociedad.

VISIÓN

Ser una Institución de prestigio, reconocida como la primera opción de educación superior en la región, por su calidad, cobertura, vinculación y responsabilidad social con su entorno.

POLÍTICA DE CALIDAD

Proveer Servicios Educativos y Tecnológicos de Calidad, con el compromiso de trabajar en equipo para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos certificados bajo la Norma ISO 9001:2008.

Oferta formativa