Curso Avanzado de Desarrollo de Juegos con Flash

Solicitar información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso Avanzado de Desarrollo de Juegos con Flash

  • Modalidad de impartición El curso Avanzado de Desarrollo de Juegos con Flash está diseñado para ser tomado de manera presencial.
  • Número de horas Consultar el tiempo de duración de seis unidades.
  • Titulación oficial Certificado otorgado por el curso.
  • Valoración del programa Folder X es un centro de capacitación en el programa Adobe, certificado y aprobado por él para impartir conocimiento respecto a los programas que produce. Dentro de los objetivos principales de este curso están el desarrollo en el manejo de secuencias lógicas y archivos de variables, también cargar información de un documento XML. Fundamental será comprender la inteligencia artificial y finalmente desarrollar un juego propio.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El programa se encuentra dirigido a diseñadores gráficos y desarrolladores Web que requieren crear juegos con Flash.
  • Empleabilidad La persona que tome el curso podrá decidir hacia donde enfocar el conocimiento aprendido.

Curso Avanzado de Desarrollo de Juegos con Flash

  • Objetivos del curso – Manejar secuencias lógicas. – Manejar archivos de variables. – Cargar información de un documento XML. – Comprender la inteligencia artificial. – Desarrollar un juego propio.
  • Curso dirigido a Diseñadores gráficos y desarrolladores Web que requieren crear juegos con Flash.
  • Titulación Constancia con valor curricular
  • Contenido Temario

    Unidad 1: Simón dice
    -  Seguimiento de secuencias.
    -  ActionScript.
    -  Math.random()
    -  Math.floor()
    -  Array.push()
    -  gotoAndPlay()
    - _root.onEnterFrame

    Unidad 2: Juego del gato
    -  Simulación del conocimiento humano.
    -  Función getTime()
    -  Math.abs()
    -  Objetos Array()
    -  Función attachMovie()
    -  Ciclo do…while()
    -  Método startDrag()
    -  Propiedad _currentFrame
    -  Método controlador onMouseUp()

    Unidad 3: Ahorcados
    -  Manejo del teclado.
    -  Carga de un archivo de variables.

    Unidad 4: Maratón
    -  Manejo de archivos XML.
    -  Generación de preguntas aleatorias.
    -  Mover varios objetos a la vez.
    -  Clase XML.

    Unidad 5: Minas
    -  Recursividad.

    Unidad 6: Desarrollo de un juego propio
    -  Plateamiento.
    -  Creación de elementos gráficos.
    -  Programación.

Otra formación relacionada con flash, action script

  • Curso de ActionScript 3

  • Centro: Master Class Centro Experto de Capacitación Ciudad de México
  • Solicitar información
  • Curso de Flash CC

  • Centro: KMMX Centro de Capacitación en TI, Web y Multimedia
  • Solicitar información
  • Curso - Aprendiendo ActionScript 3.0

  • Centro: KMMX Centro de Capacitación en TI, Web y Multimedia
  • Solicitar información
  • Curso - Aprendiendo Flex 4.0

  • Centro: KMMX Centro de Capacitación en TI, Web y Multimedia
  • Solicitar información
  • Curso de ActionScript 3

  • Centro: Mediatech Training Center
  • Solicitar información
  • Curso de Photoshop CS4 Creativo

  • Centro: CAF Centro de Arte Fotográfico
  • Solicitar información
  • Curso de Fundamentos de Gestión de la Seguridad de la Información

  • Centro: AENOR México
  • Solicitar información