Curso - Congreso Internacional de Marketing Digital
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Analisis de educaedu
Pablo Nieves
Curso - Congreso Internacional de Marketing Digital
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Modalidad de impartición El Curso: Congreso Internacional de Marketing Digital, se imparte de modo PResencial.
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Número de horas Consultar duración.
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Titulación oficial Tras terminar este Curso, Capacitación Ejecutiva PEA, S.A. de C.V otorga un diploma e participación y certificación.
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Valoración del programa El Curso: Congreso Internacional de Marketing Digital tiene como objetivo conocer las herramientas para el posicionamiento y venta por internet, de productos, servicios y marcas, mediante el aprendizaje de la medición de resultados por medio y por campana, conociendo así las mejores prácticas de planeación y ejecución de campañas de MD.
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Precio del curso Consultar precio.
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Dirigido a El Curso: Congreso Internacional de Marketing Digital, está dirigido a aquellos profesionales de la mercadotecnia y publicidad, interesados en el desarrollo de marketing digital.
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Empleabilidad El campo de oportunidad laboral del egresado de este Curso, se encuentra inmerso en el sector empresarial, formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de mercadotecnia, logística de ventas, publicidad y afines, igualmente de manera independiente en consultorías, a nivel nacional e internacional.
Curso - Congreso Internacional de Marketing Digital
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Curso dirigido a
• Empresarios y Directores Generales.
• Ejecutivos de e-Marketing, Internet, Web Masters, Ventas, áreas Comerciales, Tecnologías de Información, Sistemas, Community Managers, Contact - Centers, Telemarketing, Comunicación, CRM, BTL, Diseño, Innovación y Planeación Estratégica.
• Consultores, Académicos y Estudiantes
• Personas que deseen desarrollar nuevas formas de hacer e-marketing para generar resultados espectaculares.
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Contenido
¿Sabe porque la Inversión Publicitaria Creció 35%
durante el 2010?
ü Porque Genera Resultados
¿Qué es el Congreso Internacional de Marketing Digital?
Es el Encuentro Líder en Marketing Digital en Latinoamérica, que en su 5ta edición presenta:
- La situación actual del e-marketing en México y a nivel internacional
- Las nuevas herramientas para posicionar y vender por Internet productos, servicios y marcas
- Casos de éxito de empresas líderes
- Mejores prácticas y tendencias
Si usted esta involucrado en Marketing Digital, nuevos negocios o en el crecimiento de su organización, debe participar en este magno evento.
Fecha y lugar a Realizarse
22 y 23 de Septiembre 2011 , World Trade Center, Cd. de México.
Beneficios al Participar en el Congreso
· Actualízate con los nuevos conceptos y estrategias en los proceso clave de Marketing Digital (MD)
· Aprende a generar mejores resultados en tus campañas de MD
· Conoce las nuevas herramientas para posicionar y vender por internet productos, servicios y marcas
· Aprende a medir los resultados por medio y por campana
· Conoce las mejores prácticas en la planeación y ejecución de campañas de MD
· Escucha a los mejores ponentes de empresas lideres
· Relaciónate con los ejecutivos de MD más importantes de la región
Agenda
22 de Septiembre, 2011
Bianca Loew
Directora General
Situación Actual y Futura del Marketing Digital
- Estadísticas relevantes de estudios 2011
- Transformaciones de hábitos de usuarios digitales
- Marketing Digital 3.0
- El futuro de las diferentes disciplinas del MD
Santiago Duran
Director Digital
Planeación Integral
de Marketing Digital
- Investigación de Mercadotecnia Digital
- Definición de la marca y sus audiencias
- Planeación de la comunicación interactiva
- Ejecución: Creando sinergia entre los diferentes medios
- Fijando los KPis
- Evaluando resultados
Receso y Visita al Centro de Negocios
Guillermo PerezBolde
Director
Community Manager
- La nueva posición clave en empresas con comunicación digital
- Objetivos, funciones y responsabilidades
- Estructura de su departamento
Receso y Visita al Centro de Negocios
Martin Aceves
Director General
Patrick Suquet
Jefe de eMarketing
Despliegue del Social Media
-Alcances, usos y beneficios de las redes sociales en tu empresa
-Definir el objetivo de una campaña en facebook, twitter y youtube
-Identificar el mercado objetivo y definir la estrategia
-La creatividad: base del éxito
-Implementar el plan de ejecución, crecimiento, medios y relaciones publicas
-Medición de resultados
Comida
Sergio Villalobos
Director de Planeación y Cuentas
Videos: Herramienta Viral de Alto Impacto
-Mejores prácticas en los diferentes usos de video online
-Herramientas de medición en videos
-Como crear engagement entre tu marca y los usuarios
-Como generar alta viralidad
Receso y Visita a la Expo
Pablo Hernandez
CEO & Fundador
Twitter: El Medio Perfecto de Interacción Inmediata
- Medio social de alto crecimiento
- Como usarlo para fines personales y empresariales
- Mejores prácticas para crecimiento de seguidores con engagement
Agenda
23 de Septiembre, 2011
Gustavo Saientz
COO de Resultics
Francisco Sánchez Responsable de Ventas por Internet de Banamex
Aviel Eidels
Senior Account Strategist de Google
Search Marketing
· Search : la herramienta por excelencia del marketing digital
· SEM vs SEO. Quien Manda?
· Resultados Orgánicos, como lograrlos?
· Como generar ventas con Search
· Determinando las conversiones y su significado para mi campaña
Receso y Visita al Centro de Negocios
Carlos Silva
Director de Alianzas
Mobile Marketing en Expansión
· Medio interactivo eficaz de alto impacto
· Como lograr campañas exitosas de Mobile
· Nuevas tecnologías, casos de éxito y tendencias
· Implementando estrategias móviles
Receso y Visita al Centro de Negocios
Mauricio Braverman
VP de Productos México
Comercio Electrónico: El Resultado Final
• Aspectos vitales para generar ventas por Internet
• Técnicas para generar lealtad y recompra
• Estrategias para detonar el comercio electrónico en tu empresa
Receso y visita al Centro de Negocios
Ivan Marchant
Director General
Medición en Digital: en Búsqueda del ROI
· Introducción a la medición digital y sus metodologías.
· Definición de KPIs digitales y ROI de campañas.
· Hacia dónde va la medición de medios digitales: Más allá del click.
Receso y Visita al Centro de Negocios
Rodrigo Pérez
VP de Nuevos Negocios
Grupo W
Aprendiendo de Casos de Éxito
· Factores que diferencian una campaña exitosa
· Planeación, creatividad o Inversión?
· Ejemplos de cómo hacer bien las cosas
Últimas consultas al curso
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