Curso de Formación de Supervisores Efectivos

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Analisis de educaedu

José Cortes

Curso de Formación de Supervisores Efectivos

  • Modalidad de impartición Este Curso se imparte presencialmente.
  • Número de horas El programa tiene una duración de 112 horas.
  • Titulación oficial Zacson Training expide un diploma.
  • Valoración del programa El Curso de Formación de Supervisores Efectivos enseña a los alumnos a identificar las necesidades y principios básicos necesarios de sus funciones. El programa aborda temas como comunicación eficaz, calidad en el servicio, liderazgo, etc.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El Curso está diseñado para profesionales que tengan equipos de trabajo a su cargo, a Directivos, Jefes y Gerentes.
  • Empleabilidad El campo laboral de estos egresados es ocupando puestos intermedios y altos (Director, Gerente, Jefe de Área, Supervisores) en empresas del sector público y privado.
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Curso de Formación de Supervisores Efectivos

  • Objetivos del curso Al finalizar la formación los participantes podrán identificar los principios necesarios en su labor como supervisores, y valorar la importancia de la influencia interpersonal para el logro de sus objetivos.
  • Curso dirigido a Supervisores, Jefes de Área y Subgerentes. También podrán participar aquellas personas que tengan gente a cargo.
  • Titulación Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S.
  • Contenido

    Este programa podrá proveer a los participantes de las herramientas necesarias para que establezcan grupos de trabajo con excelente desempeño. Está estructurado en siete módulos. Cada módulo tiene una duración de 16 horas. Se recomienda tomar un tema por semana para que los participantes tengan tiempo de notar el conocimiento, asumirlo e integrarlo a la práctica del día a día.
    Duración: 112 horas totales,  16 horas por módulo
    Contenido:
    Módulo 1. Liderazgo
    Módulo 2. Integración de equipos de trabajo
    Módulo 3. Motivación
    Módulo 4. Comunicación eficaz
    Módulo 5. Negociación
    Módulo 6. Análisis y solución de problemas
    Módulo 7. Calidad en el servicio

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