Seminario: Cómo Crear Compromiso y Sentido de Pertenencia en su Empresa

Contacta sin compromiso con GyL Consulting & Training

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Seminario: Cómo Crear Compromiso y Sentido de Pertenencia en su Empresa

  • Modalidad de impartición
    El Seminario: Cómo Crear Compromiso y Sentido de Pertenencia en su Empresa se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    Consultar la duración de este Curso.
  • Titulación oficial
    GyL Consulting & Training otorga un diploma de participación tras la finalización de este curso.
  • Valoración del programa
    El objetivo de este Curso es lograr el desarrollo de aquellas habilidades de calidad humana y hábitos de excelencia profesional, para el servicio y trato al cliente interno y externo, mediante el establecimiento de relaciones sólidas de largo plazo con sus clientes.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este Curso está dirigido a aquellos egresados de Licenciaturas en Administración, Relaciones Públicas y Economía, interesados en el trato al cliente y la relación a largo plazo.
  • Empleabilidad
    El campo laboral del egresado de este Curso se extiende dentro del sector comercial, como parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas administrativas, de recursos humanos, financieras y de logística de operaciones y de personal, así como de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Seminario: Cómo Crear Compromiso y Sentido de Pertenencia en su Empresa - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Lograr el desarrollo de habilidades de calidad humana y hábitos de excelencia profesional en el servicio y trato al cliente interno y externo, que permitan el establecimiento de relaciones sólidas de largo plazo con sus clientes.



    Detonar la creatividad que todos traemos consigo, para hacer mejores productos y prestar un eficiente servicio.



    Lo que se pretende es un equilibrio entre el trabajo, que permita a la Gente identificarse plenamente con la organización, logrando con ello un SENTIDO DE PERTENENCIA hacia la misma, que permee hasta la satisfacción del cliente.
  • Curso dirigido a
    Dirección general, recursos humanos, gerencias alternas y todo el personal en general (empleados, dependientes, vendedores, etc.)
  • Contenido
    En la actualidad vivimos en un mundo lleno de competencias cada vez más fuertes, por lo que las empresas buscan el valor agregado que establezca la distinción de su empresa con relación a las demás.
    Las fortalezas de una organización no solo son elementos de tipo material, sino también los elementos de tipo intangible, como son la información, la comunicación y el capital intelectual. Al poner en práctica estos elementos dentro de nuestra organización, podemos lograr un compromiso y sentido de pertenencia de los colaboradores hacia la empresa, así como desarrollar cierta creatividad de los mismos, y es aquí donde se genera esa distinción que todas las empresas buscan en relación a su competencia, además se logra una reducción de costos, creación de nuevos productos, mejoramiento de procesos existentes, incremento en sus ventas y muchas otras cosas más.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Solicito el costo y duración del Seminario: Cómo Crear Compromiso y Sentido de Pertenencia en su Empresa."

Willebalda para Seminario: Cómo Crear Compromiso y Sentido de Pertenencia en su Empresa

Durango

Otra formación relacionada con dirección y gestión de recursos humanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |