Seminario: Cómo Crear Compromiso y Sentido de Pertenencia en su Empresa - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal - I23320

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Seminario: Cómo Crear Compromiso y Sentido de Pertenencia en su Empresa
Método: Presencial
Tipo: Cursos
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Seminario: Cómo Crear Compromiso y Sentido de Pertenencia en su Empresa - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal

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Pablo Nieves
Seminario: Cómo Crear Compromiso y Sentido de Pertenencia en su Empresa
  • Modalidad de impartición

    El Seminario: Cómo Crear Compromiso y Sentido de Pertenencia en su Empresa se imparte de modo Presencial.

  • Número de horas

    Consultar la duración de este Curso.

  • Titulación oficial

    GyL Consulting & Training otorga un diploma de participación tras la finalización de este curso.

  • Valoración del Programa

    El objetivo de este Curso es lograr el desarrollo de aquellas habilidades de calidad humana y hábitos de excelencia profesional, para el servicio y trato al cliente interno y externo, mediante el establecimiento de relaciones sólidas de largo plazo con sus clientes.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Este Curso está dirigido a aquellos egresados de Licenciaturas en Administración, Relaciones Públicas y Economía, interesados en el trato al cliente y la relación a largo plazo.

  • Empleabilidad

    El campo laboral del egresado de este Curso se extiende dentro del sector comercial, como parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas administrativas, de recursos humanos, financieras y de logística de operaciones y de personal, así como de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.

  • Salario esperado

    El salario del egresado de este Curso, ronda los $12,000 MXN.

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Objetivos del Curso:
Lograr el desarrollo de habilidades de calidad humana y hábitos de excelencia profesional en el servicio y trato al cliente interno y externo, que permitan el establecimiento de relaciones sólidas de largo plazo con sus clientes.



Detonar la creatividad que todos traemos consigo, para hacer mejores productos y prestar un eficiente servicio.



Lo que se pretende es un equilibrio entre el trabajo, que permita a la Gente identificarse plenamente con la organización, logrando con ello un SENTIDO DE PERTENENCIA hacia la misma, que permee hasta la satisfacción del cliente.
Curso dirigido a:
Dirección general, recursos humanos, gerencias alternas y todo el personal en general (empleados, dependientes, vendedores, etc.)
Contenido:
En la actualidad vivimos en un mundo lleno de competencias cada vez más fuertes, por lo que las empresas buscan el valor agregado que establezca la distinción de su empresa con relación a las demás.
Las fortalezas de una organización no solo son elementos de tipo material, sino también los elementos de tipo intangible, como son la información, la comunicación y el capital intelectual. Al poner en práctica estos elementos dentro de nuestra organización, podemos lograr un compromiso y sentido de pertenencia de los colaboradores hacia la empresa, así como desarrollar cierta creatividad de los mismos, y es aquí donde se genera esa distinción que todas las empresas buscan en relación a su competencia, además se logra una reducción de costos, creación de nuevos productos, mejoramiento de procesos existentes, incremento en sus ventas y muchas otras cosas más.

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