Curso de Marketing: Account and Brand Management

Solicitar información

Analisis de educaedu

Nadia Bacco

Curso de Marketing: Account and Brand Management

  • Modalidad de impartición El Curso de Marketing: Account and Brand Management se realiza en forma presencial.
  • Número de horas Esta formación de IED se lleva acabo en tres años.
  • Titulación oficial Al egresar del Curso de Marketing: Account and Brand Management, se entregará certificación.
  • Valoración del programa IED ofrece este programa como una solución para empresas y negocios emergentes, así como los que requieren una actualización en términos de marketing y gestión de marcas, para poder marcar una diferencia entre otros servicios o bienes. Las clases son teórico prácticas, y son dictadas por profesores expertos en el área.
  • Dirigido a Los contenidos son ideales para personas interesadas en adquirir competencias en la gestión de cuentas, de marcas y de marketing.
  • Empleabilidad Quienes egresen podrán trabajar en agencias de marketing, empresas y negocios que requieran una campaña de marketing o la gestión de una marca, así como liderar sectores relacionados.

Curso de Marketing: Account and Brand Management

  • Contenido
    Curso de Marketing: Account and Brand Management

    Especialidad: Marketing: Account and Brand Management

    Inicio: Octubre | Duración: 3 años | Lengua: Italiano 


    En el curso de Marketing y Comunicación Empresarial (3 años) aprenderás los fundamentos del análisis, la planificación y el control de programas y acciones orientadas hacia la comercialización. En la actualidad, todas las empresas, tanto del sector público como del sector privado, recurren al marketing para favorecer la situación de sus productos y servicios en el mercado.

    Desde el reconocimiento de la envergadura social y económica que tiene esta actividad, IED Comunicación ofrece el curso de Marketing y Comunicación Empresarial, dedicada al estudio de los diferentes aspectos que los profesionales deben conocer y saber implementar: la investigación comercial, la planificación, la organización de las ventas, la distribución y la comunicación.

    Perfil Profesional

    Los alumnos que finalizan el curso de Marketing y Comunicación Empresarial estarán preparados para ocupar puestos de responsabilidad en departamentos de marketing y comunicación de empresas anunciantes y en empresas de servicios como son las agencias de publicidad, agencias de marketing relacional, agencias de marketing promocional y agencias interactivas, así como en institutos de investigación y agencias de comunicación.

    El IED es una institución educativa en todas las disciplinas del diseño, la comunicación visual y la moda. Actualmente es un gran network internacional de origen italiano. El Istituto Europeo di Design es, sobre todo, un sistema formativo en evolución. Un verdadero laboratorio capaz de pensar y reinventarse a día a día.  Su misión es clara y precisa: ofrecer a los jóvenes creativos una formación completa, teórica y práctica, en definitiva una "Cultura del Proyecto" que les acompañe para toda la vida. Por ello, el IED es mucho más que una Escuela, por su proceso de creación constante: es un centro en el que nacen los profesionales del diseño del futuro.

Otra formación relacionada con marketing