Curso de Neo Dinámica de Persuasión

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso de Neo Dinámica de Persuasión

  • Modalidad de impartición Es presencial.
  • Número de horas Consultar centro.
  • Titulación oficial Tendrás un certificado de participación en el curso de Neo Dinámica de Persuasión.
  • Valoración del programa El curso de Neo Dinámica de Persuasión enseña destrezas para entender la venta de un producto u objeto como un proceso, y para ello debe lograrse la empatía con el otro. El centro Promueve Desarrollo Humano pretende contribuir al fomento de los valores positivos de los individuos y al progreso de la sociedad. Ofrece herramientas para que la ciudadanía disminuya el estrés de la vida diaria, y lidere procesos de cambio.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Todo público.
  • Empleabilidad Tiendas comerciales, sector de ventas en empresas, visitadores médicos.

Curso de Neo Dinámica de Persuasión

  • Objetivos del curso Identificar la importancia que tiene reconocer la venta como un proceso, los principios y procesos que fortalecerán al vendedor como un asesor profesional, las técnicas de la comunicación efectiva con los posibles compradores, los principios de la motivación en las ventas así como las competencias de un vendedor y asesor profesional y los aspectos que propician los cierres de venta. Aquílatar la trascendencia que tiene la actitud triunfadora de un vendedor que asesora, resuelve problemas y sirve a los clientes. Reconocer las diferentes conductas que adoptan los posibles compradores y usar las respectivas técnicas que provoquen la compra. Aplicar las estrategias de negociación y manejo de objeción es en la venta.
  • Contenido Contenido temático

    Módulo 1

    •Introducción al Taller.
    •Dinámica de Integración.
    •El proceso de la venta desde la perspectiva de Neo Dinámica de Persuasión.
    •Diagnóstico de Impulsores y facilitadores de la venta.

    Módulo 2

    •El Producto:
    •¿Qué compran los clientes?
    •Análisis de valores del producto desde la posición del cliente.
    •Análisis y reencuadrede bloqueadores personales. (modelo SCORE PNL)
    •Planteando Objetivos con PNL.
    •Ejercicio “Rompiendo bloqueos”

    Módulo 3

    •Prospección profesional y control (Orientación a la venta de cambaceo)
    •Análisis de Valores y necesidades (Modelo de Maslow)
    •Meta-Modelo II (modelo de precisión lingüística)
    •Formula Auto3

    Módulo 4

    •Rapport(técnica avanzada de empatía)
    •Detección de necesidades en base a Meta-Modelo II.
    •Sistema de Representación (visual, auditivo, Kinestésico)
    •Presentaciones Multisensoriales

    Módulo 5

    •Modelo TOTE-PNL
    •Cierres contundentes en base a TOTE.
    •Sistema avanzado de seguimiento y Post-venta.
    •Administración del tiempo (la agenda del ejecutivo profesional)
    •Dinámica de Cierre

Otra formación relacionada con comercial y ventas