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Curso "El Impulso de Comprar" - En línea

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Analisis de educaedu

Margarita Rueda

Margarita Rueda

Curso "El Impulso de Comprar"

  • Modalidad de impartición
    Este curso se dicta de modo Presencial.
  • Número de horas
    El curso está organizado en 3 Unidades que el estudiante podrá distribuir según su disponibilidad de tiempo-
  • Titulación oficial
    Se entrega una constancia digital.
  • Valoración del programa
    Con este curso podrás aprender las estrategias para que las ventas mejoren y cómo utilizar el impulso de comprar para aumentarlas. El método con el que se trabaja es el AIDCA (Atención, Interés, Deseo, Convicción y Acción). Con este método como base del programa los estudiantes conocerán cómo tratar a los clientes al identificar que tipo de clientes son y usar herramientas que estimulen el proceso de venta y aseguren el cierre.
  • Precio del curso
    Consultar Precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido al público en general con un énfasis especial en las personas que desean ejercer en programas de ventas.
  • Empleabilidad
    Los participantes podrán aplicar sus conocimientos en su labor como vendedores, puede ser de modo independiente en empresas como AVON, por ejemplo.
  • Salario esperado
    El sueldo de los participantes depende de la experiencia previa con la que cuenten y de la empresa donde trabajan.
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Comentarios sobre Curso "El Impulso de Comprar" - Online

  • Objetivos del curso
    ¡GRATIS!





    ¡Aprenderás cómo realizar el proceso desde captar la atención del cliente para estimular su interés por tu producto o servicio al grado de que desee adquirirlo y se comprometa a hacerlo hasta conducirlo exitosamente a la acción misma de comprar!





    Incluye:





    * Constancia digital si así lo requiere. Le será enviada al correo electrónico que ud. registre al iniciar el tema.





    * Para quienes tienen la certificación PMP y buscan obtener PDUs : la acreditación de este curso otorga 0.25 PDUs Categoría C.
  • Contenido

    CONTENIDO ¡GRATIS!


    Unidad 2 – Una manera diferente de vender

    • ...
    • El impulso de comprar
      •  El método AIDCA
      • El método AIDCA – Atención
      • El método AIDCA – Interés
      • El método AIDCA – Deseo
      • El método AIDCA – Convicción
      • El método AIDCA – Acción

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