Solicita información
Analisis de educaedu
Pablo Nieves
Curso Historia del Arte
-
Modalidad de impartición La modalidad es presencial.
-
Número de horas Consultar con el centro.
-
Titulación oficial El estudiante recibirá un certificado de asistencia al Curso de Historia del Arte.
-
Valoración del programa El objetivo de este Curso de Historia del Arte, es que el alumno tenga los elementos necesarios para el reconocimiento, diferenciación y descripción de los elementos que constituyen los diferentes estilos artísticos.
-
Precio del curso Consultar precio.
-
Dirigido a El curso se ofrece abierto a todo público e incluirá la retro-alimentación de los intereses del grupo para su desarrollo.
-
Empleabilidad El estudiante al terminar podrá ubicar la obra en el espacio histórico, se promoverá el análisis de las diferentes problemáticas económicas, políticas y las técnicas, que permitan la comprensión de la misma, entre otros temas.
Opiniones (1)
Otra formación relacionada con historia del arte
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEl Curso Historia del Arte es un muy buen curso. Excelentes recursos didácticos.
Griselda Ortega Reyes
Curso Historia del Arte - Junio 2011