Curso de Apreciación del Arte

Contacta sin compromiso con Sensus, Centro de Cultura y Arte

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Apreciación del Arte

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Historia del Arte se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    Consultar duración.
  • Titulación oficial
    Tras finalizar este Curso, Sensus, Centro de Cultura y Arte otorga un Diploma certificado de Participación.
  • Valoración del programa
    El Curso de Historia del Arte tiene como objetivo formar especialistas que analicen detalladamente aquellas obras emblemáticas de autores destacados de cada época, mediante el estudio de cada suceso o una línea de pensamiento, tomando al arte como referencia, reconociendo estas filosofías y eventos que marcaron la existencia del ser humano y su relación con el mundo y consigo mismo.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El Curso de Historia del Arte está dirigido a aquellos interesados en la historia del arte.
  • Empleabilidad
    El campo de oportunidad laboral del egresado de este Curso, se encuentra inmerso en el sector editorial, formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de crítica y redacción, así como en áreas de archivo, documentación, curaduría, docencia e investigación a nivel nacional e internacional.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Apreciación del Arte - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    En este curso definiremos el arte a través del tiempo desde su inicio hasta el día de de hoy. Esta dirigido a aquellas personas que desean un conocimiento básico sobre la Historia del Arte en cuento a corrientes, artistas y obras impactantes. Exploraremos manera para ubicar al artista y su obra en el contexto histórico. Este curso es esencial para quien desea un primer  acercamiento al arte de manera muy accesible. Es impartido por especialista es la materia con más de 20 años de experiencia docente.He aquí el temario:Programa:‣ Arte Prehistórico (Arte Paleolitico y Neolítico). ‣ Primeras Civilizaciones (Egipto, Mesopotamia, babilonia, Asiria, Fenicia, Etruria y Creta). ‣ Arte Griego y Romano. ‣ Arte Medieval (Paleocristianismo, Bizancio, Románico, Gótico).‣ Renacimiento (Los grandes artistas florentinos y venecianos).‣ Barroco (Arte de los siglos XVII y XVIII). ‣ Arte Moderno (Clasicismo, neoclasicismo, romanticismo, realismo, impresionismo, simbolismo, art nouveau). ‣ Vanguardias (Los Fauves, expresionismo, cubismo, futurismo, dadá, surrealismo, abstraccionismo). ‣ Arte Contemporaneo (Arte conceptual, minimalismo, land art, povera, activismo, hiper realismo).Características del Curso:Duración: 6 meses.Donativo: 900 pesos al mesTenemos dos horarios abierto:Martes 16 de agosto de 6 de la tarde a 7 de la noche.Sábado 13 de agosto de 11 de la mañana a 12 del día Sesiones semanales- El Curso también se imparte en línea para las quienes se les dificulta asistir.- Todo el material ya viene incluido. - Al final se otorga un diploma entregando la documentación correspondiente.- Las clases son impartidas por la Mtra. Ingrid Cárdenas- Las inscripciones ya están abiertas, es posible iniciar el trámite por este medio o con previa cita en nuestras instalacionesEl lugar donde se imparte es muy cercano al Ángel de la Independencia.El cupo es limitado a 8 personas, por lo que sugerimos apartar el lugar.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Deseo información del Curso de Historia del Arte."

Avellaneda para Curso de Apreciación del Arte

Distrito Federal

"Solicito requisitos y costos del Curso de Historia del Arte."

Gabriela para Curso de Apreciación del Arte

Distrito Federal

"¿Me podrían mandar la duración, temario, costo y fecha de inicio del Curso de Historia del Arte?."

Selene para Curso de Apreciación del Arte

Estado de México

"Me gustaría saber costo, duración y horarios del Curso de Historia del Arte."

Gabriela para Curso de Apreciación del Arte

Distrito Federal

Otra formación relacionada con patrimonio cultural

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |