Curso Medios digitales de Paga

Solicitar información

Curso Medios digitales de Paga

  • Contenido Aprende a posicionar tu negocio o marca en las redes sociales más importante a través de los medios publicitarios de paga, y descubre las mejores tácticas para optimizarlos y dale un boost a tus resultados. Domina Google Ads, publicidad en Facebook e Instagram y sobre todo aprende a optimizar tu inversión con Google Analytics. Objetivos del curso / qué aprenderás



    Fundamentos de Marketing Digital


    Funnel de Conversión , Customer Journey y Buyer Persona


    Funcionamiento y Optimización de Google Ads Search


    Publicidad en Redes Sociales , creación de campañas en Facebook e Instagram.


    Creación de campañas de Display, Retargeting y Youtube.


    Optimización de campañas de Google Ads y Facebook Ads


    Implementación de Google Analytics como profesional


    Google Tag Manager: etiquetado y seguimiento de eventos, campañas y objetivos.


    Medición e interpretación de los datos para toma de decisiones.
Solicitar información

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online