Curso de Community Manager Summit 2011 - Miguel Hidalgo - Distrito Federal - iiR Mexico - I20004

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Curso de Community Manager Summit 2011
Centro: iiR Mexico
Método: Presencial
Tipo: Cursos
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iiR Mexico

Curso de Community Manager Summit 2011 - Miguel Hidalgo - Distrito Federal

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Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Curso de Community Manager Summit 2011
  • Modalidad de impartición

    El curso es presencial.

  • Número de horas

    Ocho horas.

  • Titulación oficial

    Al asistir al taller tendrás un certificado de participación del Community Manager Summit 2011.

  • Valoración del Programa

    El curso de Community Manager Summit 2011 adiestra a los profesionistas a manejar y administrar marcas, productos e información en la redes sociales. Aprenderán cómo ha evolucionado el entorno del marketing 2.0. y cuáles son las nuevas necesidades y tendencias en el sector.
    iiR España lidera desde hace dos décadas el desarrollo y gestión de contenidos y eventos para empresas y profesionales que desean incursionar en los negocios y el mercado global. Sus programas de formación profesional en cualquiera de sus modalidades - presencial, a distancia, para compañías, online-, son elegidos cada año por 8.000 profesionistas. El centro tiene sedes en México, Portugal, Angola y Colombia y edita cuatro revistas digitales. También realizan congresos, ponencias y eventos con múltiples empresa en el ámbito mundial.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    El contenido está diseñado para agencias de marketing, medios de comunicación y compañías multisectoriales.

  • Empleabilidad

    Agencias de publicidad, empresas de comunicaciones, medios de comunicaciones, compañías multisectoriales.

  • Salario esperado

    Un experto en Community Manager gana 12,000 MX$.

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Curso de Community Manager Summit 2011 - Miguel Hidalgo - Distrito Federal Comentarios sobre Curso de Community Manager Summit 2011 - Miguel Hidalgo - Distrito Federal
Curso dirigido a:
COMPAÑIAS MULTISECTORIALES, AGENCIAS DE COMUNICACIÓN Y DE MARKETING





Community Manager



Resp. de Marketing



Resp. De Marketing digital



Resp. de Comunicación



Resp. de Customer Experience



Resp. de Estrategia Web



Resp. de Atención al Cliente



Resp. de Desarrollo de Negocio



Director de Contenidos Web



Director Comercial



Resp. de Internet



Webmaster



Empresas de Servicios de Internet Y Proveedores Tecnológicos



Resp. de Desarrollo de Negocio



Director Comercial



Resp. de Proyectos Web
Contenido:

8:45     Recepción de los asistentes

 9:20     Apertura de la sesión por el Presidente de Jornada

 Israel  García Rodríguez
Community Connector & Social Media Mkt Adventurer

 9:30 - 10:15

Social Media Marketing: nuevas conexiones para el despliegue de la marca online

 La Experiencia Práctica del Mundial Sudáfrica 2010: Televisa Deportes en Facebook

  • Del "estar en la web" al "relacionarse en la red"
  • Cómo ha evolucionado el entorno del marketing 2.0. y que nuevas necesidades estratégicas ha generado
  • La construcción del diálogo en red: nuevas responsabilidades
  • El despliegue de la marca online: el desarrollo de un plan estratégico en red
  • Cómo conseguir "fanáticos de la marca"

 

Néstor Márquez

CEO

di PAOLA MARQUEZ

Presidente Comité de Investigación

IAB MEXICO

 

10:15 -11:00

El Community Manager: Constructor de la marca 2.0

  • La nueva figura del Gestor de la comunidad de la marca
  • Funciones, características y responsabilidades del Community Manager
  • Habilidades del perfil
  • La organización del Community Manager: Un constructor vs. varios agentes
  • La continuidad de la voz y la marca 2.0: acciones que complementan la actividad online
  • Cultura 2.0: deontología profesional para Community Managers

 

Efraín Mendicutti

Gerente de Learning & Development

GOOGLE LATINOAMERICA

Fundador

NEURONA DIGITAL

 

11:00 - 11:30 Coffee break

 

11:30- 12:15

Conversaciones en tiempos de Crisis: La gestión de las crisis en el ámbito 2.0

  • Implicaciones de participar en las redes sociales: cuando no todo es armonía
  • ¿Qué es una crisis de comunicación?
  • De tradicional a digital, ¿cómo evoluciona una crisis? Semejanzas y Diferencias
  • La Crisis Digital: ¿Qué elementos debe tener para ser considerada una crisis?
  • La importancia de construir relaciones con la comunidad online: utilizando comentarios negativos a nuestro favor
  • ¿Qué hacer después de una crisis?
  • Nada está escrito: ejemplos de buenos y malos manejos de crisis digitales

 

Oscar Rojas
Senior Business Leader
OGILVY PR MEXICO

 

12:15 -13:00 

El Community Manager como pieza fundamental en la estrategia de la empresa

 

-La Experiencia Práctica de AXA

  • Recursos tecnológicos, económicos y humanos para el Plan de Marketing 2.0
  • Community Manager vs. Animador: El perfil del gestor de redes sociales
  • Objetivos de la empresa y estrategias para conseguirlos: La evolución de la comunicación en la Red
  • Personalidad propia de la empresa en Internet
  • Estrategia de presencia en la Red: No se trata de "estar en todo"
  • Estrategias de motivación, fidelización y generación de empatía: La conversación
  • ¿Escuchar, participar o ambas cosas?
  • ¿Cómo conseguir la distribución del contenido?
  • ¿Cómo y para qué medir los resultados?: estrategias evolutivas y correctivas

 

Juan Arteaga

Gerente

LLORENTE & CUENCA

 

13:00 -13:45

Conceptos estratégicos y herramientas de colaboración para el Community Manager. El fenómeno Twitter

  • Conceptos de colaboración web
    • Blogging
    • Livestreaming
    • Microblogging
    • Redes Sociales
    • Servicios publicación 2.0
  • La importancia del seguimiento y la medición en Twitter / Indicadores
    • Ecto
    • Tweetdeck
    • Seesmic Desktop
    • Twitter Analyzer
    • Social Oomph
  • El fenómeno Twitter: cómo desarrollar un canal permanente y efectivo en la comunicación on-line
    • Cómo utilizar los recursos Twitter
    • Qué hacer y qué no hacer en Twitter
    • Cómo ganar seguidores y cómo mantener su fidelidad

 

Pendiente de Confirmar

 

13:45- Coloquio

 

14:00- Comida

 

15:30-16:15 

Branding e identidad corporativa digital: ¿Qué papel juega el Community Manger como difusor de la imagen de marca en la red?

 

-La Experiencia Práctica de Grupo Salinas

  • Cuáles son los planteamientos estratégicos para el branding 2.0
  • Cómo trabaja el CM en este ámbito
  • Características propias de una campaña de identidad corporativa en redes sociales

 

Eric Jiménez

 

16:15-17:00

"Going Social" Abriendo las puertas a un nuevo mundo de oportunidades

 

-La Experiencia Práctica de la Diputación de Valencia y su provincia

  • Como afecta la integración de Social Media en la comunicación de nuestro negocio
  • Modelo teórico de la integración de Social Media. (Social Media Integration Theory Model)
  • "Tips" y "HOWTO's" para mejorar tu manejo en el Social Media World (strategy, tactics,
  • reputation y persona)
  • Social Media Framework - Optimizando tu tiempo y recursos en Social Media
  • Social Media Redrawing ¿Deberías estar aquí?
  • Que no hacer en Social Media
  • Community Manager - ¿Somos managers o conectores? :Nosotros somos Social Media Adventurers
  • Community Manager ¿Que va a pasar? 
  • La estrategia Social Media integrada en todas las áreas funcionales de la Diputación de Valencia y su provincia
  • Estrategia Foursquare para el patronato de Turismo de la provincia de Valencia

 

Israel  García Rodríguez
Community Connector & Social Media Mkt Adventurer

 

17:00 - 17:45 

Social media como estrategia de comunicación interna

  • Las redes sociales como medio en la Comunicación Interna: Qué elementos debe incorporar a la estrategia de C.I. basada en redes sociales
  • Cómo motivar a la "audiencia interna" para participar en una estrategia de comunicación 2.0.
  • El ROI de las redes sociales: Cuál es el verdadero valor y retorno de la inversión en redes sociales

 

Francisco Javier Méndez Sánchez

Community Manager Expert

NOVOMEDIA

 

17:45 - 18:15 Coloquio y Clausura de la conferencia

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