Diplomado en Logoterapia

Solicitar información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Diplomado en Logoterapia

  • Modalidad de impartición Son clases presenciales.
  • Número de horas 120 horas.
  • Titulación oficial Diplomado en Logoterapia.
  • Valoración del programa El Diplomado en Logoterapia ofrece herramientas para el autoconocimiento, la búsqueda de un sentido personal a la existencia. Enseña teorías de la personalidad y los fundamentos de la logoterapia y su aplicación. Universidad La Salle Pachuca está acreditada por la La Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIEM). Posee servicio de intranet, tiene podcast, publica dos revistas mensuales, y los catálogos de su biblioteca están en línea.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Está pensado para expertos en programación neurolingüistica, psicólogos, terapeutas y personas interesadas en el tema.
  • Empleabilidad Centros psicopedagógicos; productoras de televisión; consultas privadas; departamentos de recursos humanos, coach y facilitadores en empresas.

Diplomado en Logoterapia

  • Objetivos del curso Al finalizar el diplomado los participantes lograrán una visión general sobre los contenidos del Análisis Existencial y la Logoterapia, y su aplicación hacia el Sentido como una dirección que orienta la finalidad de su existencia.
  • Curso dirigido a A toda persona interesada en encontrar Sentido en su propia vida, acrecentar sus recursos internos entre los cuales la voluntad y la responsabilidad son fundamentales para trascender la adversidad, aumentar el entusiasmo y entrega a través de actitudes más saludables en el ámbito familiar, profesional y social.
  • Titulación Se otorgará un diploma de acreditación a aquellos participantes que cumplan con los trabajos requeridos, reportes de lecturas, participación en los ejercicios vivenciales y la presentación por escrito del aprendizaje significativo en la última sesión de cada módulo, así como el 80% de asistencias.
  • Contenido MÓDULOS:

    1.- El poder de una visión (el Legado de Viktor E. Frankl)

    2.- Los fundamentos del análisis existencial y la logoterapia

    3.- El sentido de vida como dirección de la existencia

    4.- Las raíces del pensamiento Frankleano

    5.- Teorías de la personalidad

    6.- Áreas de aplicación de la logoterapia

    DURACIÓN:
    120 horas

    HORARIO:
    Jueves de 16:00 a 20:00 horas        

Últimas consultas al curso

"Podrían enviarme información del contenido, duración, requisitos y costo de este Diplomado en Logoterapia a fin de evaluar mi participación en el mismo.Además del cronograma estimado para el año que viene."

Iraima para Diplomado en Logoterapia

Yucatán

Otra formación relacionada con habilidades personales - pnl