Especialidad en Visualización Creativa

Solicitar información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Especialidad en Visualización Creativa

  • Modalidad de impartición La Especialidad en Visualización Creativa deberá ser impartida de manera presencial.
  • Número de horas Esta especialidad tendrá una duración de dos semestres.
  • Titulación oficial El egresado recibirá el título de Especialista en Visualización Creativa.
  • Valoración del programa La Universidad de la Comunicación cuenta con la ventaja de combinar la parte académica fundamental con el cultivo del talento y la creatividad de sus estudiantes. Dentro de esta especialidad se hará énfasis en la intensificación de la creatividad e imaginación del estudiante para que a través de los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos pueda manifestar las producciones de su mente como contenidos simbólicos que expresen las ideas que desarrolla.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Para ingresar a esta especialidad el estudiante debe poseer capacidades artísticas y creativas que reflejen el deseo de innovar y revolucionar el campo comunicativo a través de maneras siempre originales de participar en los procesos de comunicación.
  • Empleabilidad El creciente avance de la publicidad exige que el profesional que se encargue de los medios visuales exprese cada vez más a través de las imágenes. El egresado tendrá cabida laboralmente en el campo publicitario y de mercadotecnia, como promotor de campañas gubernamentales, promoción de productos o independientemente realizando imágenes corporativas, entre otros.

Especialidad en Visualización Creativa

  • Objetivos del curso El estudio de esta especialidad tiene como objetivo sensibilizar y cultivar la imaginación, mediante la teoría y la práctica, a fin de que el profesional de la comunicación pueda asumir la actitud integral de enfoque creativo, exigente condición indispensable para la nueva dimensión de las estrategias, obligadas a motivar la percepción desde los ángulos de los incentivos simbólicos.
  • Contenido Plan de estudios

    1er Semestre

    - Seminario de Estética y Arte Contemporáneo
    - Creatividad en Medios Impresos
    - Multimedia y Creatividad

    2o Semestre

    - Narrativa y Creación Audiovisual
    - Creatividad en Cine y Televisión
    - Estructuración e Integración Públicitaria

Otra formación relacionada con audiovisual