Licenciatura en Administración de Ventas
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Analisis de educaedu
José Cortes
Licenciatura en Administración de Ventas
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Modalidad de impartición Esta Licenciatura se imparte en modalidad presencial.
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Número de horas El plan de estudios tiene una duración de 9 cuatrimestres.
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Titulación oficial UNITEC expide el título de Licenciado en Administración de Ventas.
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Valoración del programa La Licenciatura en Administración de Ventas tiene como objetivo formar profesionales capaces de dominar las etapas de ventas. El plan de estudios enseña al alumno a realizar planes comerciales y estrategias de dirección y capacitación de equipos.
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Precio del curso Consultar precio.
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Dirigido a Esta Licenciatura se dirige a personas interesadas en desempeñar funciones administrativas y estrategias de ventas, así como organización de equipos de trabajo.
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Empleabilidad El egresado puede emplearse como Supervisor de Administración de Ventas, Analista de Administración de Ventas, Docente, entre otros.
Licenciatura en Administración de Ventas
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Objetivos del curso
Ofrece una preparación para dominar todo el proceso de ventas, ya que te permite diseñar, gestionar y dirigir planes comerciales; elaborar estrategias de motivación y dirección de equipos de trabajo, así como generar programas de capacitación enfocados a incrementar los resultados económicos.
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Contenido
Requisitos de admisión
Preparatoria terminada y aprobar el examen de admisión.
Plan de estudios
- 1er. cuatrimestre
Contabilidad financiera
Fundamentos de la administración
Introducción a las ciencias sociales
Matemáticas para las ciencias sociales
Principios jurídicos
Ciencia y Técnica con humanismo
- 2do. cuatrimestre
Contabilidad de costos
Estructuras organizacionales
Aplicación de herramientas de informática
Matemáticas financieras
Derecho mercantil
Expresión oral y escrita
- 3er. cuatrimestre
Análisis de información financiera
Comportamiento organizacional
Procesamiento de información con hoja de cálculo
Estadística descriptiva
Relaciones laborales
Economía de la empresa
- 4o. cuatrimestre
Macroeconomía
Estadística inferencial
Capital humano
Mercadotecnia
Fundamentos teóricos de la comercialización
Análisis del consumidor
- 5o. cuatrimestre
Técnicas de estimaciones de ventas
Estrategias cualitativas y cuantitativas
para la toma de decisiones
Desarrollo de cartera de productos y servicios
Investigación cuantitativa de mercados
Distribución comercial aplicada
Sistemas de ventas
- 6o. cuatrimestre
Producción y logística
Fundamentos de negocios electrónicos
Liderazgo y negociación estratégica
Comercialización en un mundo global
Administración de proyectos
Punto de venta
- 7o. cuatrimestre
Plan estratégico de compensaciones
Procesos administrativos y productivos
en las empresas
Técnicas de precios
Administración estratégica
Gestión en empresas de servicios
Auditoría y detección de fraudes
- 8o. cuatrimestre
Costos y presupuestos del área comercial
Cadena de valor en las organizaciones
Adquisiciones y abastecimientos
Plan de negocios
Ventas a gobierno e instituciones públicas
Fidelización del cliente
Desarrollo de pequeñas y medianas empresas
Gestión de la red de ventas
Comunicación visual y merchandising
Tendencias globales en la empresa
Reingeniería comercial
Organizaciones inteligentes
Duración
9 cuatrimestres (3 años) aprox.
Fechas importantes
Iniciamos clases en enero, mayo y septiembre.
Horarios Flexibles y clases también los sábados.
Contamos con Respaldo Económico UNITEC MR : Son opciones de pago que se adaptan a tus necesidades.
Opiniones (1)
Últimas consultas al curso
Otra formación relacionada con comercial y ventas
Buena
La enseñanza es muy buena, los docentes tienen una buena metodología.
Anónimo
Licenciatura en Administración de Ventas - Diciembre 2011