Licenciatura Ejecutiva en Diseño Gráfico y Multimedia

Solicitar información

Analisis de educaedu

Agustin González

Licenciatura Ejecutiva en Diseño Gráfico y Multimedia

  • Modalidad de impartición La Licenciatura Ejecutiva en Diseño Gráfico y Multimedia es impartida en la modalidad presencial.
  • Número de horas Consulte con el centro de enseñanza.
  • Titulación oficial Se entregará el título de Licenciado en Diseño Gráfico y Multimedia
  • Valoración del programa La Licenciatura Ejecutiva en Diseño Gráfico y Multimedia impartida en UNIDEP forma a los alumnos en el diseño de campañas y estrategias de publicidad y promoción. Los forma específicamente en los procesos de comunicación visual en las empresas, para desarrollar productos en páginas web, medios de comunicación y publicitarios.
  • Dirigido a Dirigido a aquellos que deseen especializarse en el área de diseño gráfico y multimedia.
  • Empleabilidad Al completar su formación podrá trabajar como Director de Proyectos en el área de Publicidad y Multimedia en: agencias de publicidad, estudios de diseño gráfico, empresas del rubro editorial, empresas de periodismo y agencias informativas, en departamentos de mercadotecnia y comunicación.

Licenciatura Ejecutiva en Diseño Gráfico y Multimedia

  • Contenido
    Licenciatura Ejecutiva en Diseño Gráfico y Multimedia.

    Formar profesionales con una sólida preparación integral en el diseño de campañas publicitarias y promocionales, para resolver las necesidades y problemáticas de comunicación visual de las empresas y organizaciones en su entorno.

    Perfil del egresado:

    Propondrá soluciones creativas a las necesidades de comunicación visual de empresas y organizaciones.

    Creará productos visuales para páginas Web, medios promocionales y publicitarios.
    • Dirigirá proyectos y evaluará medios en diversos campos del ámbito promocional y publicitario.
    • Dominará las diferentes fases del diseño.
    • Aplicará la tecnología adecuada en el proceso del diseño gráfico promocional y publicitario.

    Mercado laboral:

    • Empresas públicas y privadas de cualquier sector y organizaciones no gubernamentales.
    • Agencias de publicidad.
    • Despachos especializados en actividades de diseño gráfico.
    • Industria editorial.
    • Empresas de periodismo, agencias informativas y propaganda.
    • Departamentos de mercadotecnia, comunicación y diseño.
    • Consultoría independiente.

Otra formación relacionada con diseño gráfico