Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia
Solicitar información
Analisis de educaedu
Ignacio Gallego
Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia
-
Modalidad de impartición La modalidad de impartición que presenta la maestría es a modo presencial.
-
Número de horas Esta Maestría se esquematiza en 5 periodos.
-
Titulación oficial El título que obtiene el alumno es Maestro en Administración de Negocios en Mercadotecnia.
-
Valoración del programa El programa de la Maestría en Administración de Negocios en Mercadotecnia prepara al alumno para tener conocimientos avanzados en relación a los mercados y la realidad económica-financiera a nivel nacional e internacional. Lo nutre de conocimientos técnicos y operativos que podrá aplicar en su futuro laboral.
-
Precio del curso Consultar precio.
-
Dirigido a Esta maestría es ideal para licenciados de áreas administrativas y mercadotecnia.
-
Empleabilidad El egresado de esta maestría se encuentra habilitado para trabajar en varios tipos de empresa, pero sobre todo en agencias de publicidad y mercadotecnia.
Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia
-
Contenido
Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia.
Modalidad: Presencial
Objetivos.
Un nuevo modelo de Universidad con la flexibilidad que necesitas mientras desarrollas las competencias para crecer en el ámbito laboral
Solucionarás problemas de administración y mercadotecnia con ayuda de métodos analíticos para dirigir efectivamente.
Implementarás cambios administrativos y tecnológicos para el buen funcionamiento de las empresas.
Generarás nuevas ideas que puedan ser aplicadas en proyectos innovadores y efectivos.
Interactuarás con otros especialistas en la definición de estrategias y acciones para el logro de ventajas competitivas en las empresas.
Aplicarás la administración de operaciones y los sistemas de información para dirigir estratégicamente a las empresas.
Utilizarás herramientas mercadológicas para crear estrategias de posicionamiento de productos y servicios en el mercado meta.
Temario.
Contenido.
1 semestre
Fundamentos de la Administración
Contabilidad administración financiera
Métodos cuantitativos para la toma de decisiones
2 semestre
Economía Administración de operaciones
Análisis de la información financiera
3 semestre
Toma de decisiones administrativas y financieras
Dirección estratégica
Mercadotecnia
4 semestre
Investigación de mercados
Comportamiento del consumidor
Metodología de Investigación
5 semestre
Estrategias de producto y promoción
Estrategias de distribución y precio
Desarrollo de proyecto de campo
Titulación obtenida.
Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia
Requisitos.
Documentación necesaria.
Acta de nacimiento
Título y cédula profesional
C.U.R.P.
Constancia laboral
Identificación oficial
Comprobante de domicilio
Últimas consultas al curso
Otra formación relacionada con marketing