¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Galería de imágenes
Perabeat
Review del tutor
Mtro. Arturo Lima Ramos
Director
¿para qué capacita?
Marketing de la música
¿cuántos años lleva impartiéndose?
dos
Perfil del alumno
Artistas productores managers o cualquier interesado en el negocio de la música
Objetivos
Crear profesionales en el manejo de estrategias de marketing musical
Ventajas
- Reconocimiento Internacional
- Estudios certificados
- Maestros con experiencia y titulados en marqueting y música
Método de evaluación
presencial
Certificado / titulación
Diplomado
Bolsa de trabajo / prácticas
no
Financiación
no
Promociones
no
Alumnos por clase
10
Profesorado
- Profesor con maestría en mercadotecnia
- Profesor con licenciatura en publicidad
- Docente certificado para docencia en nivel superior
- Docentes que imparten clases en universidades de prestigio en el área de negocios
Comentarios sobre Diplomado en Marketing de la música - Presencial - Puebla Capital - Puebla
Contenido
Dirigido a músicos, productores, cantantes, djs o cualquier persona que a lo largo de la construcción de su carrera se ha enfrentado a múltiples complicaciones y que tras intentarlo casi todo sus carreras se encuentran estancadas.Aprende a diseñar un plan estratégico de marketing, aplicarlo y medir los resultados del esfuerzo y dejar de perder el tiempo en consejos y trucos que no te han llevado a nada.Siempre nos quejamos que artistas o canciones de mala calidad son un éxito en ventas y casi simpre recurrimos a la frase "es producto del marketing" pues bién, es tiempo de estar del otro lado de la moneda.Aprender marketing de la música será lo mejor que hagas para impulsar tu carrera.