Maestría en Innovación y Tendencias de Marketing en Servicios Educativos

Solicita información

Analisis de educaedu

María Sol Faletty

Maestría en Innovación y Tendencias de Marketing en Servicios Educativos

  • Modalidad de impartición IEU dicta la Maestría en Innovación y Tendencias de Marketing en Servicios Educativos completamente online.
  • Número de horas El plan de estudios está organizado en cuatro cuatrimestres.
  • Titulación oficial Al concluir, recibirás el título de Maestría en Innovación y Tendencias de Marketing en Servicios Educativos.
  • Valoración del programa El posgrado de la Universidad IEU ofrece herramientas para poder determinar los objetivos de las instituciones y tener la posibilidad de llevar a cabo ventajas competitivas. Por otro lado, al brindar materias como Creatividad e innovación en proyectos educativos, se enseñan las tendencias de marketing en el campo de la educación. De esta manera, la Maestría en Innovación y Tendencias de Marketing en Servicios Educativos capacita a los alumnos para crear estrategias con el fin del desarrollo de la institución.
  • Dirigido a Está enfocado en profesionales formados en áreas como educación, mercadotecnia, comunicación o administración, que aspiren a innovar y transformar los servicios educativos.
  • Empleabilidad Como graduado/a de la Maestría en Innovación y Tendencias de Marketing en Servicios Educativos del IEU Online, podrás crear estrategias y desarrollar proyectos educativos dentro de las instituciones con el fin de mejorar la visibilidad, el posicionamiento y la calidad de servicios de aprendizaje.

Maestría en Innovación y Tendencias de Marketing en Servicios Educativos

  • Contenido Maestría en Innovación y Tendencias de Marketing en Servicios Educativos.

    Estudia Innovación y Tendencias de Marketing en Servicios Educativos.

    Desarrolla conocimientos sobre tendencias de marketing en el campo de la educación, a fin de aplicar habilidades para mejorar la promoción, visibilidad y calidad de los servicios educativos, contribuyendo así en el crecimiento y éxito de instituciones educativas.

    Perfil de egreso.

    Con la Maestría en Innovación y Tendencias de Marketing en Servicios Educativos podrás:

    • Determinar objetivos, misión, visión y valores institucionales.
    • Desarrollar ventajas competitivas, de acuerdo con el contexto y al entorno inmediato.
    • Gestionar la tecnológica en instituciones educativas.
    • Liderar equipos de alto rendimiento en instituciones educativas.
    • Crear estrategias para el desarrollo sustentable y sostenible de la institución.
    • Comprender los principios de Marketing y promoción, así como de segmentación de mercados.
    • Recopilar y analizar datos, para la toma de decisiones y mejora continua.

    Campo laboral.

    Al obtener tu Maestría en Innovación y Tendencias de Marketing en Servicios Educativos podrás desempeñarte en desarrollo de estrategias de marketing innovadoras para atraer y retener a los estudiantes en instituciones educativas y desesempeñaras actividades como:

    Comunicar efectivamente los beneficios y características de los servicios educativos, para atraer estudiantes potenciales.
    Crear estrategias para generar y aprovechar los recursos institucionales.
    Innovar en el desarrollo e implementación de proyectos educativos, basados en las macrotendencias, para el beneficio de la comunidad educativa y sociedad.

    Beneficios.
    Además, al inscribirte en Universidad IEU obtendrás beneficios exclusivos:

    • Acceso a una plataforma digital.
    • Office 365 sin costo.
    • Almacenamiento ilimitado en la nube.
    • Más de 10 mil recursos electrónicos de estudio.


    Plan de Estudios.

    PRIMER CUATRIMESTRE.

    Desarrollo de habilidades empresariales
    Planeación estratégica institucional
    Fundamentos de la gestión educativa y escolar
    Enfoques de la evaluación institucional

    SEGUNDO CUATRIMESTRE.

    Análisis financiero para instituciones
    educativas
    Estrategias de gestión en instituciones
    educativas
    Creatividad e innovación en proyectos
    educativos
    Estrategias de la evaluación institucional

    TERCER CUATRIMESTRE.

    Mercadotecnia integrada y de servicios
    educativos
    Calidad en el servicio en instituciones
    educativas
    Mercadotecnia digital para instituciones
    educativas
    Gestión de marca

    CUARTO CUATRIMESTRE.

    Imagen corporativa en instituciones
    educativas
    Comunicación y relaciones públicas en
    instituciones educativas
    Investigación cualitativa de mercados
    educativos
    Investigación cuantitativa de mercados
    educativos

Otra formación relacionada con marketing