Maestría en Mercadotecnia

Solicitar información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Maestría en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición La modalidad es presencial.
  • Número de horas Dos años.
  • Titulación oficial Magíster en Mercadotecnia.
  • Valoración del programa Orientado a la formación de profesionales que promuevan el desarrollo de las organizaciones para mejorar su competitividad. La Maestría en Mercadotecnia dotará al alummno de herramientas mercadológicas, para la toma de decisiones comerciales y las oportunidades de negocios en los en los mercados globales. El centro de estudios cuenta con una amplia gran sede muy cómoda, y ofrece correo electrónico e internet para la toda la comunidad universitaria. Está presente también en las diferentes redes sociales como Facebook y Twitter, a través de las cuales puede comunicarte con ellos.
  • Precio del curso Consultar valor.
  • Dirigido a Economistas, ingenieros financieros, ingenieros de otras áreas, licenciados en mercadotecnia, administradores y contadores públicos, licenciados en recursos humanos, periodistas.
  • Empleabilidad Departamentos de ventas y marketing, gerencia de proyectos y productos, empresas de publicidad, comunicación política, consultores privados, empresas tanto nacionales como internacionales, en diferentes áreas de la economía.

Maestría en Mercadotecnia

  • Objetivos del curso Formar especialistas que propicien el desarrollo y la competitividad de las organizaciones sociales, públicas y privadas; al poder determinar e implementar estrategias mercadológicas y ser capaces de participar en la toma de decisiones generales al detectar oportunidades de comercialización en los mercados globales.
  • Contenido Plan de Estudios

    Primer Semestre
    1. Planeación estratégica de la mercadotecnia
    2. Estadística para mercadotecnia
    3. Análisis económico para la exportación
    4. Análisis del comportamiento del consumidor

    Segundo Semestre
    5. Comercialización de productos y servicios
    6. Sistemas de información de mercadotecnia
    7. Información financiera para mercados
    8. Dirección estratégica de mercadotecnia

    Tercer Semestre
    9. Desarrollo y lanzamiento de nuevos productos y servicios
    10. Modelos matemáticos para la toma de decisiones
    11. Administración de la distribución y ventas
    12. Negociación y comercio electrónico

    Cuarto Semestre
    13. Mezcla proporcional
    14. Mercadotecnia internacional
    15. Mercadotecnia social y del sector público
    16. Taller de proyectos de investigación

    Costos
    Inscripción: $ 3,000.00  
    Mensualidad: $ 2,900.00

Otra formación relacionada con marketing

  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: UVM Universidad del Valle de México
  • Solicitar información
  • Maestría en Gestión de la Mercadotecnia

  • Centro: UADY - Universidad Autónoma de Yucatán
  • Solicitar información
  • Maestría en Mercadotecnia Estratégica

  • Centro: Universidad Anáhuac - Sede Mayab
  • Solicitar información
  • Máster en Dirección Comercial y Marketing

  • Centro: IUP Instituto Universitario de Posgrado
  • Solicitar información
  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: Universidad Marista de Mérida
  • Solicitar información
  • Curso de Entrega de Productos y Servicios

  • Centro: Best Practices México
  • Solicitar información
  • Curso de Servicio al Cliente

  • Centro: Best Practices México
  • Solicitar información