Diplomado en Mercadotecnia Avanzada - Benito Juárez - Distrito Federal - Distrito Federal - CUC Centro Universitario de Comunicación - I4992

Home>Cursos>Marketing Estratégico>Benito Juárez - Distrito Federal>Diplomado en Mercadotecnia Avanzada - Benito Juárez - Distrito Federal - Distrito Federal
 
Diplomado en Mercadotecnia Avanzada
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
CUC Centro Universitario de Comunicación

Diplomado en Mercadotecnia Avanzada - Benito Juárez - Distrito Federal - Distrito Federal

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de CUC Centro Universitario de Comunicación, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Raul Perez
Diplomado en Mercadotecnia Avanzada
  • Modalidad de impartición

    En el centro

  • Número de horas

    4 horas semanales

  • Titulación oficial

    Diplomado en Mercadotecnia Avanzada

  • Valoración del Programa

    Mercadotecnia Avanzada: La estrategia es un factor fundamental a la hora de colocar un producto en el mercado, y de esta manera garantizar el éxito del mismo.
    En este curso aprenderás como encarar estrategias que te permitan saber como posicionar un producto en cualquier ámbito, utilizando Herramientas como bases financieras de la mercadotecnia, - CRM, Comercio Electrónico, SMM- Marketing ROI, Cibermarketing,y tomando como ejemplos los casos más famosos como Bimbo, Banamex, McDonalds, Amazon, Second Life, Google

  • Precio del curso

    Rellenando el cupón puedes realizar una consulta directa con el centro

  • Dirigido a

    EL perfil al cual se apunta este curso es a empresarios, ejecutivos , estudiantes de Marketing, Pymes etc.

  • Empleabilidad

    El campo laboral para este curso es bastante extenso debido a que el mundo económico de hoy en día se mueve gracias a la estrategia con la que entran las empresas a competir , es por esta razón que cada empresa necesita de una persona que sepa crear una estrategia de mercado para cualquier producto.

  • Salario esperado

    Este salario esta sujeto a variaciones.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Diplomado en Mercadotecnia Avanzada - Benito Juárez - Distrito Federal - Distrito Federal Comentarios sobre Diplomado en Mercadotecnia Avanzada - Benito Juárez - Distrito Federal - Distrito Federal
Titulación:
Diplomado en Mercadotecnia Avanzada
Contenido:
Mercadotecnia Avanzada
 

Dirigido a profesionales  que deseen convertirse en expertos capaces de diseñar y aplicar estrategias mercadológicas que incrementen la rentabilidad en las empresas a través del conocimiento de 4 P's y su evolución a 4C's, investigación de mercados, cibermarketing, CRM, Marketing RIO y revisión de casos prácticos.

Objetivos:
  • Conocer las diferentes técnicas para posicionar un producto o servicio en el mercado consimidor, sus alcances y beneficios.
  • Identificar las estrategías de mercado y su relación con la rentabilidad de una empresa o producto
  • Establecer la relación entre la mezcla de diversas estrategías para el mejor manejo de los recursos.

Perfil del asistente: Profesionales de áreas relacionadas con Mercadotecnia, Marketing, Comunicación,  Dirección General, Ejecutivos de Agencias, Ejecutivos de Cuentas y/o Ventas, Empresarios de PyMES, etc. Estudiantes y profesionistas de Mercadotecnia, Publicidad, Diseño Publicitario, Comunicación y carreras afines


Duración:
60 hrs. Impartidas durante 3 meses /12 sesiones.

Requisitos: Conocimientos fundamentales de conceptos de comunicación e inglés básico.

Escenario académico: Aula CUC equipada con video proyector y pizarrón electrónico.

Modalidad: Presencial sabatino

Horario: Matutino de 8:00 a 13:00 hrs.

Cupo: 5 –15 alumnos. El inicio esta sujeto a reunir la capacidad minima del Diplomado

Unidades:
  • Fundamentos generales y bases financieras de la mercadotecnia
- De las 4 P’s a las 4 C’s. Corrientes de interpretación mercadológica y casos prácticos
  • Investigación de Mercados
  • Nuevas tendencias en el análisis mercadológico:
- Cibermarketing, CRM, Comercio Electrónico, SMM
- Marketing ROI
  • Gestión de Casos: Bimbo, Banamex, McDonalds, Amazon, Second Life, Google

 

Beneficios Adicionales:
  • Análisis de Casos
  • Realización de un Proyecto Final
  • Reconocimiento con valor curricular otorgado por CUC.


Próxima fecha de inicio:

Fecha de inicio: 6 de Junio de 2011.
Horarios: Lunes y Martes de 20:00 a 22:00 hrs

 

Requisitos de Inscripción:
  • Acta de Nacimiento (original y copia)
  • 4 Fotografías tamaño infantil, blanco y negro
  • Curriculum Vitae con fotografía
  • Ficha de Inscripción (solicitar al inscribirse)
  • Identificación Oficial (copia)
  • Comprobante de domicilio (copia)
Los Diplomados son estudios que no requieren validez oficial
 

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Cursos de Marketing Estratégico: