Maestría en Mercadotecnia

Solicitar información

Analisis de educaedu

Pedro Fernandez

Maestría en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición La modalidad en la que se imparte el programa es presencial.
  • Número de horas Consta de una duración de 5 cuatrimestres
  • Titulación oficial Tras cumplir con el tiempo establecido la institución le otorgará el título correspondiente.
  • Valoración del programa Esta orientado a formar integrantes profecionales, con una amplia formación, con procesos educativos.
  • Precio del curso Consultar Precio
  • Dirigido a Esta maestria esta dirigida paraLicenciados en Administración de empresas, Contaduría, Negocios Internacionales y afin.
  • Empleabilidad Al egresar podrás aplicar los conocimientos adquiridos en la autogestión en el área, capacidad de generar conocimientos detectar problemas y presentar propuestas de solución.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Maestría en Mercadotecnia

  • Objetivos del curso Formar integralmente a profesionales de la mercadotecnia, con amplia formación teórica, práctica y ética, enfocada a planear, dirigir y evaluar procesos efectivos y de calidad en el área.
  • Curso dirigido a Licenciados en administración de empresas, contaduría, ciencias y técnicas de la comunicación, negocios internacionales, comercio exterior o áreas afines.
  • Titulación Maestría en Mercadotecnia Certificada por PET Programa de Egresados Titulados
  • Contenido PLAN DE ESTUDIOS

    Primer Semestre

        - Pensamiento complejo y creatividad
        - Entorno económico del mercado y del consumidor
        - Investigación de mercados y psicología del consumidor
        - Sistemas mercadológicos de información
       
    Segundo Semestre

        - Diseño de programas de imagen y relaciones públicas
        - Diseño y desarrollo promocional
        - Gerencia Administrativa y ventas directas
        - Canales de logística, distribución y alianzas estratégicas
     
    Tercer Semestre

        - Publicidad de marcas y productos, posicionamiento y desarrollo
        - Planeación estratégica de la mercadotecnia
        - Inteligencia de la mercadotecnia y competitividad
        - Sistemas avanzados de ventas y negociación
       

    Cuarto Semestre

        - Direción multifuncional de la mercadotecnia
        - Mercadotecnia global
        - Comunicación y docencia
        - Seminario de investigación I
     

    Quinto Semestre


        - Ética y mercadotecnia
        - Tópicos contemporáneos de la mercadotecnia
        - Proyecto de aplicación en mercadotecnia
        - Seminario de investigación II
     

    Nuestro plan de estudios se complementa con materias extracurriculares como informática e inglés.
Solicitar información

Últimas consultas al curso

"Me gustaría saber cual es su plan de estudio en la maestría de mercadotecnia, me acabo de graduar de la licenciatura en diseño gráfico de la universidad la salle noroeste en cd. obregón sonora y estoy interesada en ver su plan de estudios de antemano muchas gracias"

Karlili para Maestría en Mercadotecnia

Veracruz

Otra formación relacionada con marketing

  • Máster en Gestión en Neuromarketing

  • Centro: Universidad ULINEA
  • Solicitar información
  • Maestría en Mercadotecnia

  • Centro: Universidad Hernán Cortés
  • Solicitar información
  • Máster en Dirección Comercial y Marketing

  • Centro: IUP Instituto Universitario de Posgrado
  • Solicitar información
  • Especialidad en Mercadotecnia

  • Centro: CUHM Centro Universitario Hispano Mexicano
  • Solicitar información
  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: CUHM Centro Universitario Hispano Mexicano
  • Solicitar información
  • Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas

  • Centro: UV - Universidad Veracruzana
  • Solicitar información
  • Curso Magento2 AWS Github

  • Centro: Universidad Mojoméxico
  • Solicitar información