Maestría en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES)
ContenidoMaestría en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES).
Objetivo General:
Los estudiantes serán capaces de desempeñar funciones de administración para crear y generar pequeñas y medianas empresas en ambientes cambiantes locales, así como globales con valores empresariales orientados a la competitividad mediante:
Desarrollo de habilidades para la promoción, creación y establecimiento de nuevas empresas.
Formación de personal calificado para que pueda incorporarse a empresas de pequeña escala ya existentes.
Formación de expertos para prestar asistencia administrativa técnica a la empresa pequeña y mediana.
Fortalecimiento de una actitud consiente de participar en la divulgación de la cultura administrativa.
Perfil de Ingreso:
Los aspirantes al posgrado deberán haber cursado una carrera profesional afín en las áreas económico – administrativas o acreditar el grado académico, o bien contar con experiencia profesional suficiente que los haya colocado en cargos a un nivel gerencial.
Deberán contar con la capacidad para trabajar en equipos de miembros multidisciplinarios.
Deberán contar con la capacidad de exponer y comunicar sus puntos de vista con respecto a un grupo de trabajo.
Deberán contar con características personales que los desarrollen como líderes al interior de un grupo de trabajo.
Requisitos de admisión:
• Acta de nacimiento actualizada.
• Certificado de licenciatura.
• Copia CURP.
• Copia del título (ambos lados).
• Copia de la cédula (ambos lados).
• Dos fotografías tamaño infantil.
• Carta OTEM (en caso de titulación por maestría)
Plan de estudios:
Administración de Pequeñas y Medianas Empresas
Contabilidad Administrativa
Economía Administrativa
Planeación Estratégica en las Pequeñas y Medianas Empresas
Sistema de Información Financiera
Economía y la Empresa
Aspectos Claves para Establecer una Empresa
Mercadotecnia para Pequeñas y Medianas Empresas
Modelos Cuantitativos para Toma de Decisiones
Administración de la Producción
Administración Financiera
Administración de Personal
Solución de Problemas y Toma de Decisiones
Marco Legal de la Empresa
Sistema de Calidad Total en las Pequeñas y Medianas Empresas
Auditoria Administrativa
Seminario I
Seminario de Tesis I
Seminario II
Seminario de Tesis II
Duración: 20 Meses
Inicio de periodo: Febrero, Mayo y Septiembre
Precio:
Inscripción $1,600
Mensualidad $3,515.00
Mensualidad $2,285.00 con Beca especial prospectos EDUCAEDU del 35% aplicada
Reinscripción NO APLICA
Beneficios:
Puedes participar en programas de intercambio a nivel nacional e internacional.
Tienes libre acceso a las instalaciones de todos los campus de la Universidad de Oriente como: Bibliotecas, Espacios deportivos, Aulas y Laboratorios.
Cuentas con acceso a la biblioteca virtual E-Libro, en el cual se hospedan 88,653 títulos los cuales están disponibles las 24 horas del día los 365 días del año, completamente sin costo adicional.
Puedes tomar materias de manera presencial en cualquiera de los campus de Universidad de Oriente.
Perteneces a una Universidad acreditada y reconocida formalmente por importantes organismos externos, como: ANUIES, CONACYT, entre otras.
Cuentas con un tutor que te acompañará en todo momento.
Puedes solicitar soporte técnico, siempre que lo requieras.
Contamos con una plataforma diseñada exclusivamente para la educación a distancia que cuenta con el mismo sistema de seguridad que las transferencias interbancarias, por lo tanto, nunca ha sido hackeada.
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