Programa de Coaching y PNL

Solicitar información

Programa de Coaching y PNL

  • Contenido Programa de Coaching y PNL.

    Carga Horaria Coaching:

    1 mes con una carga horaria de 20 hs y 4 guías de aprendizaje adicionales que dependerán del tiempo que cada alumno le dedique a su resolución.

    Carga Horaria Coaching y PNL:

    2 meses. 40 Hrs.

    ¿A quién está dirigido el curso?

    A todas aquellas personas interesadas en el tema, a empleados, profesionales, emprendedores, estudiantes; a aquellos que quieran Aprender a Aprender para enfrentar los cambios y anticipar los imprevistos con agilidad y efectividad, Desarrollar el Escuchar los cuestionamientos, las necesidades, las inquietudes, Mejorar las conversaciones para resolver conflictos, lograr consenso, permitir una efectiva coordinación, Lograr un ambiente de motivación donde el entusiasmo y el involucramiento generen resultados más allá de los esperados, Generar liderazgo y autogestión para fomentar el compromiso con los objetivos, Promover la colaboración entre los seres humanos. Es un curso dirigido a toda la comunidad en general y a aquellas personas que quieran utilizarlo como una posible salida laboral.

    ¿Cuáles son los objetivos del curso?

    A partir de las interpretaciones acerca de la ontología del lenguaje desarrolladas por diversos autores, en particular por los filósofos Martín Heidegger, S. Austin y John Searle; por el biólogo Humberto Maturana, por el ingeniero y empresario Fernando Flores y por los cientistas sociales J. Habermas y Rafael Echeverría, se van a presentar y trabajar las distinciones claves del manejo del lenguaje para la gestión, el liderazgo, la comunicación, la innovación y el poder de acción.

    Certificación Internacional Emitida por Procursos y el Instituto Nacional Superior de Profesorado Técnico de la Universidad Tecnológica Nacional.

Otra formación relacionada con coaching transformacional