Programa de Coaching y PNL - En línea

Contacta sin compromiso con ProCursos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Programa de Coaching y PNL - Online

  • Contenido
    Programa de Coaching y PNL.

    Carga Horaria Coaching:

    1 mes con una carga horaria de 20 hs y 4 guías de aprendizaje adicionales que dependerán del tiempo que cada alumno le dedique a su resolución.

    Carga Horaria Coaching y PNL:

    2 meses. 40 Hrs.

    ¿A quién está dirigido el curso?

    A todas aquellas personas interesadas en el tema, a empleados, profesionales, emprendedores, estudiantes; a aquellos que quieran Aprender a Aprender para enfrentar los cambios y anticipar los imprevistos con agilidad y efectividad, Desarrollar el Escuchar los cuestionamientos, las necesidades, las inquietudes, Mejorar las conversaciones para resolver conflictos, lograr consenso, permitir una efectiva coordinación, Lograr un ambiente de motivación donde el entusiasmo y el involucramiento generen resultados más allá de los esperados, Generar liderazgo y autogestión para fomentar el compromiso con los objetivos, Promover la colaboración entre los seres humanos. Es un curso dirigido a toda la comunidad en general y a aquellas personas que quieran utilizarlo como una posible salida laboral.

    ¿Cuáles son los objetivos del curso?

    A partir de las interpretaciones acerca de la ontología del lenguaje desarrolladas por diversos autores, en particular por los filósofos Martín Heidegger, S. Austin y John Searle; por el biólogo Humberto Maturana, por el ingeniero y empresario Fernando Flores y por los cientistas sociales J. Habermas y Rafael Echeverría, se van a presentar y trabajar las distinciones claves del manejo del lenguaje para la gestión, el liderazgo, la comunicación, la innovación y el poder de acción.

    Certificación Internacional Emitida por Procursos y el Instituto Nacional Superior de Profesorado Técnico de la Universidad Tecnológica Nacional.

Otra formación relacionada con coaching transformacional

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |