Seminario de Servicio al Cliente

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Seminario de Servicio al Cliente

  • Modalidad de impartición El Seminario de Servicio al Cliente se imparte de forma Presencial.
  • Número de horas La duración de este Seminario es de nueve horas.
  • Titulación oficial La Univerisdad Cuauhtémoc Querétaro otorga un diploma de participacion tras la finalización del Seminario.
  • Valoración del programa El objetivo de este seminario es mostrar los fundamentos del servicio al cliente y sus repercusiones, provocando la generación de valor agregado en la satisfacción del cliente.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Este Seminario está dirigido a profesionistas encargados de las relaciones directas con clientes, como vendedores, recepcionistas, ejecutivos de cuenta, interesados en el desarrollo de estrategias para mejorar la atención y servicio, así como a público en general.
  • Empleabilidad El campo laboral del egresado de este seminario, abarca dentro del sector comercial, en cualquiera de sus niveles de atención al cliente, soporte, servicio, etc.

Seminario de Servicio al Cliente

  • Contenido Seminario de Servicio al Cliente


    Generalidades del Programa:


    Objetivo del curso:


    Concientizar a empresarios, Gerentes, ejecutivos y dueños de empresas familiares y PYMES, los fundamentos del servicio al cliente y sus repercusiones como herramienta principal que genera valor agregado en la satisfacción total del cliente.

    ¿A quién va dirigido?

    Personas que se relacionan directamente con los clientes, vendedores, recepcionistas, ejecutivos de cuenta, con necesidades de desarrollar estrategias para una mejor atención y servicio a los clientes.

    Público en general.

    CONTENIDO

    1. El cliente y el proceso de venta.
    1. ¿Por qué se pierden los clientes?
    2. Principales causas de insatisfacción del cliente.

    2. El proceso de compra
    1. ¿Por qué compran nuestros clientes?

    3. El cliente.
    1. Expectativas de los clientes. Grados de satisfacción.
    2. Tipos de clientes.
    3. Los productos de los clientes.

    4. Comunicación
    1. ¿Qué pasa con el cliente mientras hablamos?
    2. Identificación de las necesidades del cliente.
    3. Logrando la empatía con el cliente.

    5. Servicio post venta
    1. La fidelización del cliente. El proceso de cobranza y la atención al cliente en la cobranza. Atención de quejas

    6. Los 6 pasos en calidad en el servicio al cliente


    Duración: 9 HRS





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