Curso: Excelencia en el Servicio - Querétaro - Querétaro - Querétaro - Master Group Consulting - I41469

Home>Cursos>Atención al Cliente>Querétaro - Querétaro>Curso: Excelencia en el Servicio - Querétaro - Querétaro - Querétaro
 
Curso: Excelencia en el Servicio
Método: Presencial
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Master Group Consulting

Curso: Excelencia en el Servicio - Querétaro - Querétaro - Querétaro

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Master Group Consulting, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Curso: Excelencia en el Servicio - Querétaro - Querétaro - Querétaro Comentarios sobre Curso: Excelencia en el Servicio - Querétaro - Querétaro - Querétaro
Contenido:
Objetivo General: Brindar las herramientas más efectivas para: Entender, Atender, comprender y Resolver las expectativas de los clientes.
Se generará un proyecto de alto impacto y valor que permitirá a los asistentes generar acciones de vitalidad en el servicio.

Toda empresa debe tener una filosofía de entrega hacia los clientes, ellos son la razón de las entidades productivas y merecen la “Mejor forma y estilo” De hacer llegar los productos y servicios.
Otra formación relacionada con Cursos de Atención al Cliente: