Bachillerato General Polivirtual - En línea

Contacta sin compromiso con IPN - Instituto Politécnico Nacional

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Bachillerato General Polivirtual - Online

  • Contenido
    Bachillerato General Polivirtual.


    CECyT 9.

    Descripción.
    En congruencia con las metas del Programa de Desarrollo Institucional, surge el programa académico del Bachillerato General Polivirtual. Se incrementa la oferta de educación media superior en modalidad no escolarizada, con un programa enfocado al aprendizaje de las matemáticas y las ciencias experimentales, con el desarrollo de competencias en las áreas humanísticas, ciencias sociales y comunicación. Este bachillerato ofrece a jóvenes y adultos la oportunidad de obtener un certificado de bachillerato. El alumno decide el ritmo de aprendizaje, tiempo de estudios, sin necesidad de transportarse o descuidar otras responsabilidades. Este bachillerato tiene una sólida formación académica. Si eres alumno del Polivirtual tienes la posibilidad de desarrollar habilidades de comunicación, autogestión y en el uso de las TIC. Recuerda que si estudias en el Polivirtual eres un alumno del IPN, con el mismo reconocimiento y los mismo derechos y obligaciones.


    Perfil de Ingreso.
    Es un programa estructurados por campos disciplinares, enfocado a estudiantes que desean continuar sus estudios en las áreas de ingeniería y ciencias biológicas, por lo que tiene una sólida base en el aprendizaje de las matemáticas y las ciencias experimentales, así como en el desarrollo de competencias en las áreas de humanidades, ciencias sociales y comunicación.

    Perfil de Egreso.
    Los estudiantes del Bachillerato General Polivirtual contarán con una sólida formación en conocimientos, actitudes y destrezas, que le permitirán integrarse a la Educación Superior y/o al campo laboral; sabrán comunicar y explicar diversos fenómenos naturales y sociales del medio circundante desde diversas perspectivas teóricas; aplicarán sus conocimientos para la resolución de problemas en diferentes contextos, con base en principios, leyes y conceptos; interpretarán de manera reflexiva y crítica el quehacer científico, así como su importancia en el pasado, presente y futuro; tendrán conciencia del impacto social, económico y ambiental del desarrollo tecnológico, sustentada en valores éticos y responsabilidad social, considerando al hombre como individuo y como parte de una sociedad en constante transformación.

    Requisito.
    Estudiantes que tengan compromiso en el estudio responsabilidad manifiesta en su trayectoria académica buena conducta y disciplina y cumplan con todas las disposiciones que se establezcan en la normatividad vigente.

Otra formación relacionada con educación media / educativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |