Bachillerato Técnico en Enfermería - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Universidad Octavio Paz plantel Cd. Guzmán

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Bachillerato Técnico en Enfermería - Semi-presencial - Zapotlán El Grande - Jalisco

  • Contenido
    El Técnico en Enfermería se distingue por poseer competencias que le permiten ejecutar técnicas y procedimientos de enfermería de mínima y mediana complejidad, realizando acciones de fomento, protección, prevención, recuperación y rehabilitación a usuarios durante todo el ciclo vital. Además, colabora y/o ejecuta acciones de educación en salud, trabajando en conjunto con equipos multidisciplinarios, para responder a los requerimientos y necesidades de personas, familias y/o comunidades, movilizando diversos saberes para otorgar atenciones de salud seguras y de calidad para sí mismo y para el usuario. Podrá desempeñar su actuar en los diferentes niveles de atención.
    A diferencia del bachillerato general, el bachillerato tecnológico ofrece una inserción al mundo laboral. Además te permite continuar tus estudios superiores como la Licenciatura en Enfermería, entre otras.
    ​Además de la formación educativa que ofrece, también promueve el pensamiento crítico de los jóvenes para que logren una mayor madurez intelectual y personal que les ayuda a tomar buenas decisiones y a tener claras sus responsabilidades y metas.
    ​El bachillerato es el espacio donde los estudiantes crean lazos de amistad que de igual forma son importantes en esta etapa de desarrollo porque le dan una mayor importancia a los valores sociales que ya aplican por sí solos y les ayudan a tener mejores relaciones sociales.

    ​Campo laboral:

    ​Hospitales
    Clínicas
    Laboratorios de exámenes
    Hogares de ancianos
    Particulares

Otra formación relacionada con auxiliar de enfermería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |