-
Modalidad de impartición
La Carrera en Ingeniería en Informática se imparte de modo Presencial.
-
Número de horas
Consultar la duración de esta Carrera.
-
Titulación oficial
Tras finalizar esta Carrera, la Universidad Xochicalco otorga el título de Ingeniero en Informática certificado por la SEP.
-
Valoración del programa
El objetivo de la Carrera en Ingeniería en Informática es propiciar el desarrollo de especialistas de los sistemas computacionales con habilidades para la producción de soluciones y mejoras en los procesos automatizados de información, mediante el aprendizaje de los principios de la ingeniería, la gestión de proyectos y de las tecnologías de a información, con una visión ética y con el objetivo de fomentar el desarrollo sustentable productivo para la sociedad.
-
Precio del curso
Consultar precio.
-
Dirigido a
La Carrera en Ingeniería en Informática está dirigida a todos aquellos que hayan finalizado su bachillerato y estén interesados en la aplicación tecnológica y la ingeniería de los procesos automatizados de información.
-
Empleabilidad
El campo en donde el egresado puede desempeñarse profesionalmente, abarca al sector productivo, formando parte de entidades públicas o privadas, en departamentos de implementación, mantenimiento, soporte, diseño e investigación de tecnologías informáticas, también de modo independiente, en la investigación o la docencia a nivel nacional e internacional.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesLa Carrera de Ingeniería en Informática me gusta mucho, aprendes mucho cuando le hechas ganas a la carrera que estas estudiando.
Enrique Echavarría
Carrera de Ingeniería en Informática - Noviembre 2011