Carrera Técnico en Social Media - En línea

Contacta sin compromiso con Instituto Superior Universitario Onmex

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Florencia Costa

Florencia Costa

Carrera Técnico en Social Media

  • Modalidad de impartición
    La metodología de la Carrera Técnico en Social Media es Online.
  • Número de horas
    La duración del programa es de 2 años.
  • Titulación oficial
    Los alumnos que finalicen sus estudios y aprueben los exámenes correspondientes obtienen titulación oficial por parte de OnMex.
  • Valoración del programa
    La Carrera Técnico en Social Media brinda a los estudiantes las herramientas para diseñar, planificar e implementar estrategias para el posicionamiento digital de una marca. Asimismo aprenderán a gestionar campañas dirigidas a un público objetivo en cada red social.
  • Dirigido a
    OnMex recomienda este programa a todos aquellos interesados en Redes Sociales.
  • Empleabilidad
    Al finalizar, los egresados podrán ocupar roles como Social Media Strategist, Social Media Analyst / Analista de Performance, Social Media Content Creator, Digital Media Planner, Social Media Marketing Manager en grandes empresas, agencias de medios, agencias de publicidad o buscar sus propios clientes.

Comentarios sobre Carrera Técnico en Social Media - Online

  • Contenido
    Carrera Técnico en Social Media.


    ¿Las redes sociales son lo tuyo? ¡Elige esta carrera creada con Meta! Especialízate en planificar, analizar y crear las mejores estrategias para el posicionamiento de marcas en redes sociales. ¡Empieza hoy!


    100% Online
    2 años
    Rápida Salida Laboral
    Alto Nivel de Especialización


    Perfil profesional | ¿Qué vas aprender?.

    Aprenderás a realizar estrategias para llevar marcas a medios digitales. Desarrollarás una capacidad analítica y tendrás amplio dominio de las herramientas de publicación, monitoreo y gestión de campañas en redes sociales.

    Podrás realizar análisis de tus públicos objetivo, establecer KPIs para el análisis de tus campañas, diseñar estrategias digitales y el plan de acción a implementar en cada red social. 



    Salida laboral | ¿Dónde vas a trabajar?.

    Social Media Manager se encuentra en la cima de los puestos más demandados en la industria de los Media & Communications, ¡y tú podrás cubrir esa demanda! Con tu título podrás trabajar como Social Media Strategist, Social Media Analyst / Analista de Performance, Social Media Content Creator, Digital Media Planner, Social Media Marketing Manager en grandes empresas, agencias de medios, agencias de publicidad o buscar tus propios clientes.



    ¿Cómo es la modalidad de cursado?

    En Onmex estudiarás toda tu carrera 100% en línea: clases, exámenes finales, consultas, material interactivo, todo en una plataforma digital pensada para acompañar tu experiencia desde donde estés. Podrás asistir a las clases en vivo o ver las clases grabadas. ¡Nos adaptamos a ti y estamos donde tú quieras estar!



    Requisitos de inscripción.

    Para empezar, solo necesitas la CURP, tu acta de nacimiento actualizada y el certificado de bachillerato legalizado.



    Obtén tu certificado de estudios.
    Al finalizar tus carrera obtienes tu Título avalado por la Secretaría de Educación Pública y el Instituto de Educación de Aguascalientes. Además, al completar el primer año obtienes tu Certificado Intermedio oficial. El título que necesitas, cuando lo necesitas.


















Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |