-
Modalidad de impartición
El presente programa se imparte en modalidad presencial.
-
Número de horas
Consultar esta información con el centro.
-
Titulación oficial
Ofrece el título Profesional en ciencias de la comunicación.
-
Valoración del programa
La Carrera en Ciencias de la Comunicación está encaminada a formar profesionales con capacidades de intervenir en las relaciones humanas, usando herramientas tecnológicas, lenguajes y mensajes pertinentes para cada caso.
Para ello brinda una enseñanza que responde a las necesidades de formación en el terreno audiovisual y tecnológico del siglo XXI.
-
Precio del curso
Consultar precio.
-
Dirigido a
Los interesados deberán tener interés por resolver problemas sociales, utilizando los medios de comunicación para la difusión de información.
-
Empleabilidad
Trans concluir el presente programa las personas tendrán la capacidad de desempeñarse como Comunicadores especializados en la investigación de la comunicación en el nivel nacional e internacional, especialistas en comunicación para la opinión pública, especialistas en comunicación para los procesos educativos (institucionales y a distancia), comunicadores en empresas privadas y públicas, periodistas de medios gráficos, radiales, audiovisuales, y planificadores de proyectos. Por lo cual su campo laboral es de un gran horizonte.
Buena carrera
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEstudiar Ciencias de la Comunicación ha sido de las mejores cosas que he podido hacer. Me ayudó a encontrar el mejor camino profesional.
Luis Armando de la Torre
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación - Octubre 2011
Calidad más que excelente
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesLos profesores muy buenos, y clases de contenido que te prepara a conciencia, para el medio y competencia laboral, El ambiente escolar es agradable y la calidad del aprendizaje, mas que excelente.
Montserrat Almazan
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación - Septiembre 2011