Licenciatura en Producción en Audio y Música Electrónica

Contacta sin compromiso con DB Training

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Licenciatura en Producción en Audio y Música Electrónica

  • Modalidad de impartición
    Se pide asistencia presencial.
  • Número de horas
    36 meses.
  • Titulación oficial
    Serás titulado Productor en Audio y Música Electrónica cuando apruebes todas las materias.
  • Valoración del programa
    La Carrera en Producción en Audio y Música Electrónica, forma profesionistas con conocimientos técnicos para crear y editar sonidos y música, así como manejo de los softwares más importantes de producción. DB Training es una institución de estudios y producción musical, enfocada en la aplicación de la tecnología en la creación de música. Los alumnos pueden diseñar su plan de estudios de acuerdo con sus intereses.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El contenido está pensado para ingenieros de sonido, músicos, compositores, y profesiones afines.
  • Empleabilidad
    Empresas discográficas, productoras de cine y video, DJ, empresas de animación, medios de comunicación, agencias de publicidad, asesoría.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Licenciatura en Producción en Audio y Música Electrónica - Presencial - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    OBJETIVO GENERAL





    Nuestra meta es formar productores de musica electronica completos, que sean capaces de desarrollar proyectos independientes, logrando el nivel musical, diseño sonoro, y calidad de audio que el medio requiere.
  • Prácticas
    De campo y en el Estudio de Grabación
  • Curso dirigido a
    Musicos, Ing. de Audio, compositores, etc. db training busca candidatos apasionados por crear, que encuentren en la musica una verdadera forma de expresar y de vivir, que reflejen la riqueza de la diversidad de nuestro staff de profesores. Buscamos alumnos capaces de solucionar problemas, que encuentren en la optima calidad de audio la máxima expresión de la música, capaces de producir ideas originales emprendedores y sin miedo a experimentar los limites que la tecnologia musical nos ofrece, que visualicen a la computadora como un instrumento completo. Candidatos comprometidos con ser "alumnos profesionales" en el camino a ser "Productores".





    PERFIL DEL EGRESADO





    Nuestros egresados serán capaces de trabajar con los softwares más importantes de producción como Cubase, Protools, Logic, Live y Reason. Tendrán los conocimientos necesarios en grabación, mezcla y masterización para darle un acabado profesional de audio a sus producciones. Desarrollará, las habilidades necesarias para hacer síntesis y diseño sonoro aplicable a producciones musicales así como trabajos contra video.
  • Titulación
    En Tramites ante la SEP, como carrera Tecnica
  • Contenido
    MATERIAS:
    Algunas de las materias que se llevan a lo largo de los 2 años de carrera son:
    Audio, Musica, Sintesis (Diseño Sonoro), Reason, Pro-tools, Cubase, Logic, Live, Armonia al piano, Historia de la Música Electronica, Solfeo, Entrenamiento Auditivo, Analisis de Generos, Herramientas Creativas, Editores de Audio, Gestion Cultural, Final Cut, Sonido en vivo, Uso avanzado de Plug Ins, Tracking, Mix, Practicas de Audio, Grabación de Campo, Tecnicas de Sampleo

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Cual es la colegiatura de la carrera de Ingeniería en Audio y Producción de Música Electrónica."

Floriberto para Licenciatura en Producción en Audio y Música Electrónica

Estado de México

Otra formación relacionada con educación musical

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |