Ir a inicio > Carreras > Ingeniería Mecánica > Zacualtipán > Carrera en Técnico Superior Universitario en Mecánica - Zacualtipán - Hidalgo

Carrera en Técnico Superior Universitario en Mecánica

Contacta sin compromiso con Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Carrera en Técnico Superior Universitario en Mecánica - Presencial - Zacualtipán - Hidalgo

  • Contenido
    Carrera en Técnico Superior Universitario en Mecánica.

    Objetivo:

    Formar Técnicos Superiores Universitarios en Mecánica capaces de  dar solución a los problemas relacionados con mecanismos, sistemas mecánicos y relacionados con la producción para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes mediante la eficientización de los  procesos y la capacitación del personal de su equipo de trabajo.

    Perfil de Ingreso

    Enfocada a profesionistas especializados en la mecánica automotriz, el uso de máquinas y herramientas, la carrera de mecánica está basada en la aplicación práctica de la física en todas sus ramas, el diseño mecánico y el control de procesos de producción. La carrera de mecánica te ofrece el mejor equipo profesional de la región, para que puedas conocer y experimentar directamente en nuestros laboratorios, tal como lo harás en el ámbito laboral.

    Campo de Trabajo:

    El Técnico Superior Universitario en Mecánica desempeñará sus funciones esencialmente bajo diferentes esquemas de organización como:
    • En empresas de gran tamaño, independientemente de que figure o no al frente de un departamento específico.
    • En empresas medianas, donde la división del trabajo tiene menos segmentos, pero con mayor nivel de integración, autonomía y capacidad de decisión.
    • En micro y pequeñas empresas, en la integración directa a la dirección misma.
    • En el campo de acción profesional: compañías de servicio de mantenimiento y empresas del sector industrial, producción y ventas.

Otra formación relacionada con Ingeniería Mecánica

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |