Carrera Técnica en Tecnologías de la Información y Comunicación Área Multimedia y Comercio Electrónico

Contacta sin compromiso con Universidad Tecnológica de Tlaxcala

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Carrera Técnica en Tecnologías de la Información y Comunicación Área Multimedia y Comercio Electrónico - Presencial - Huamantla - Tlaxcala

  • Contenido
    Carrera Técnica en Tecnologías de la Información y Comunicación Área Multimedia y Comercio Electrónico.

    Es un profesional capacitado para desarrollar aplicaciones que apoyen a la empresa para hacer uso eficiente de la información.

    Cuenta con la capacidad de desarrollar proyectos tales como: catálogos digitales, tutoriales, currículos digitales, presentaciones ejecutivas, etc; además es capaz de desarrollar sitios web interactivos con enlaces a bases de datos para comercio electrónico.
     
    Nuestro compromiso es formar T.S.U. en Tecnologías de la Información y Comunicación área Multimedia y Comercio Electrónico, competitivos mediante un modelo pertinente, innovador de Educación Superior Tecnológica, con programas educativos basados en competencias profesionales, logrando con ello mejorar la calidad de vida del egresado y contribuir al desarrollo social.

    Con el objetivo de promover el uso de la tecnología de la información dentro de su área de influencia laboral, contribuyendo a elevar la eficiencia y la competitividad de las organizaciones en los diversos ámbitos, a través de la aplicación de sistemas de información soportados por tecnología informática de vanguardia.

Otra formación relacionada con tecnología de la información

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |