Carrera Técnica Superior Universitaria en Fotónica Área Telecomunicaciones

Contacta sin compromiso con Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Carrera Técnica Superior Universitaria en Fotónica Área Telecomunicaciones - Presencial - Xicotepec - Puebla

  • Contenido
    Carrera Técnica Superior Universitaria en Fotónica Área Telecomunicaciones.

    PRESENTACIÓN:

    El Técnico Superior Universitario en Fotónica Área Telecomunicaciones desarrolla, integra y mantiene sistemas ópticos, optoelectrónicos y fotónicos aplicados a procesos de manufactura y de comunicaciones de datos. 

    COMPETENCIAS PROFESIONALES:

    Las competencias profesionales son las destrezas y actitudes que permiten al Técnico Superior Universitario desarrollar actividades en su área profesional, adaptarse a nuevas situaciones, así como transferir, si es necesario, sus conocimientos, habilidades y actitudes a áreas profesionales próximas. 

    COMPETENCIAS GENÉRICAS:

    Capacidad de análisis y síntesis, habilidades para la investigación básica, las capacidades individuales y las destrezas sociales, habilidades gerenciales y las habilidades para comunicarse en un segundo idioma.

    COMPETENCIAS ESPECÍFICAS:

    1. Conservar emisores láser y sus componentes optoelectrónicos mediante la planeación, supervisión del mantenimiento y calibración, para contribuir a mantener su vida útil y garantizar sus condiciones de operación.

    2. Coordinar la instalación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones fotónicas, con base a proyecto establecido, considerando la normatividad aplicable y de los protocolos de comunicación, para optimizar recursos y contribuir satisfacer las necesidades de comunicación de las organizaciones.

Otra formación relacionada con telecomunicaciones

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |