Ir a inicio > Carreras > Mantenimiento Industrial > Cuitláhuac > Carrera Técnica Superior Universitaria en Mantenimiento Área Industrial - Cuitláhuac - Veracruz

Carrera Técnica Superior Universitaria en Mantenimiento Área Industrial

Contacta sin compromiso con Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Carrera Técnica Superior Universitaria en Mantenimiento Área Industrial - Presencial - Cuitláhuac - Veracruz

  • Contenido
    Carrera Técnica Superior Universitaria en Mantenimiento Área Industrial.

    Misión

    Formar Técnicos Superiores Universitarios (TSU) en Mantenimiento Industrial, altamente competentes y actualizados, reconocidos por la sociedad, con base en una plantilla de profesores especializados, una fuerte vinculación nacional e internacional, con actitudes y valores, con conocimientos, habilidades y aptitudes que les permite prever y resolver la problemática técnica que se presenta en los equipos e instalaciones del sector productivo, utilizando los más altos estándares de calidad; y que contribuyan al desarrollo de la región y del estado.

    Visión

    Somos un programa educativo que representa para la sociedad, la primera opción de estudios de nivel superior, mediante la acreditación del programa educativo, la certificación de la Norma ISO 9000-2008, los cuerpos académicos consolidados y la disponibilidad de talleres y laboratorios de vanguardia, para asegurar la formación integral del Técnico Superior Universitario, lo cual permite incorporarse con éxito en las mejores empresas nacionales y extranjeras.

    Competencias profesionales

    Gestionar las actividades de mantenimiento mediante la integración del plan maestro, para garantizar la operación y contribuir a la productividad de la organización.
    Supervisar el reemplazo o fabricación de partes de los sistemas electromecánicos en maquinaria, equipo y redes de distribución industrial empleado normas para mantener en óptimas condiciones los sistemas.

    Campo laboral

    El Técnico Superior Universitario en Mantenimiento área Industrial podrá desenvolverse en:

    •Empresas públicas y privadas dedicadas de los sectores primario, secundario y terciario tales como: Minería, Pesca y Agricultura.
    •Empresas metal mecánicas, alimenticias, del plástico, químicas, del vestir, aeronáuticas, automotrices, de electrodomésticos, farmacéuticas, entre otras.
    •Empresas de servicio como hoteles, hospitales, entre otros.
    •Su propia empresa de Mantenimiento Industrial.

    Y podrá desempeñarse como:

    •Supervisor de Mantenimiento.
    •Planeador de Mantenimiento.
    •Jefe de Mantenimiento.
    •Líder de Mantenimiento.
    •Técnico en Mantenimiento.

Otra formación relacionada con Mantenimiento Industrial

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |