Carrera Técnica Superior Universitaria en Química Área Industrial

Contacta sin compromiso con UTTT - Universidad Tecnológica Tula - Tepeji

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Carrera Técnica Superior Universitaria en Química Área Industrial - Presencial - Tula De Allende - Hidalgo

  • Contenido
    Carrera Técnica Superior Universitaria en Química Área Industrial

    PERFIL PROFESIONAL:

    Desarrollarás las competencias necesarias para transformar la materia prima mediante la plicación de procesos fisioquímicos y termodinámicos en la obtención de productos químicos industriales que satisfagan las necesiddaes del cliente. Por otra parte, serás capaz de controlar el desempeño del proceso de transformación y proponer mejoras al mismo, haciendo uso de la información estadística y los recursos disponibles, para contribuir a su óptimo funcionamiento, considerando en todo momento la protección al ambiente. 

    Aprenderás a colectar muestras de composición orgánica e inorgánica y aplicarás los métodos de análisis fisioquímicos e instrumentales, de acuerdo con la normatividad vigente, para proporcionar información confiable que contribuya a la toma de decisiones del área correspondiente. 

    Podrás trabajar en la industria química, petroquímica, de alimnetos, textil, farmacéutica, de plásticos y en general en cualquier industria que cuente con procesos de transformación. Así mismo, puedes laborar en dependencias gubernamentales, centros de investigación, laboratorios de prueba, de manera independiente generando tu propia empresa.   

Otra formación relacionada con química

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |